En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucero

“No fue tan sencillo”, Lucero revela cómo fue trabajar con Luis Miguel en “Fiebre de Amor”

La artista reveló que la química con el “Sol de México” fue instantánea en la filmación.

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de sus redes sociales, Lucero reveló cómo fue trabajar con Luis Miguel en la película “Fiebre de Amor”, cinta grabada en 1985 que desató rumores de que la pareja estaba en un romance.

En El Radar: imagen de artículo

En su canal de YouTube, “La Novia de América” narró que coincidió con Luis Miguel y dio detalles de la filmación, que dejó un disco.

La pasamos muy bien. Fue el poder compartir el estudio de grabación con él, pues la verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos; fue casi casi que “¡Hola, mucho gusto! ¿Cómo estás? Pasen al estudio y a cantar”, explicó.

Luis Rey fue el encargado de componer las canciones de “Fiebre de Amor”, como “Todo el Amor del Mundo”, y “Siempre te seguiré”, temas que Lucero cantó en algunos de sus conciertos.

La artista, también reveló que la química con el “Sol de México” fue instantánea en la filmación, sin embargo, no relató si hubo algo más allá que una amistad de trabajo.

“A esa edad como que todo te da vergüenza, entonces no era tan sencillo conocer así de pronto a un chavo [muchacho] de tu edad que era artista y meterse a cantar al estudio. Creo que para ninguno de los dos era tan sencillo, nos fuimos conectando en la grabación y fue curioso porque luego los duetos se pueden grabar por separado”, mencionó.

Explicó que grabar las canciones juntos fue una excusa para que se conocieran, ya que pronto iniciarían las grabaciones de la película.

Lucero indicó que en durante las grabaciones hubo problemas técnicos, pero eso no fue impedimento para que se la pasaran bien.

“Fue super divertido, yo creo que en esos momentos yo no me imagina lo que iba a pasar con esa película, lo que iba a pasar con esas canciones, después de tantos años nunca pensé que la película se estuviera pasando en la televisión los sábados en la mañana y que la genta la pudiera volver a ver.

“Yo creo que todo eso son sueños que uno va logrando y que se van cristalizando, materializando y que de pronto cuando pasa el tiempo dices: ‘¡Wow! Qué bueno que lo pude hacer, que padre que dije que sí, que buena decisión, que buen proyecto’”, expresó.

La cantante agradeció haber aceptado las ofertas de trabajo de niña porque gracias a eso conoció lugares, hizo buenos amigos y sobre todo aprendió como actriz e intérprete.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota