En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Basteri

Esta es la razón por la que el hermano de Luis Miguel estaría enfrentando serios problemas legales: lo acusan de FRAUDE

Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, está enfrentando un proceso legal por presunto FRAUDE.

Alejandro Basteri, hermano de la famosa estrella de la música Luis Miguel, enfrenta problemas legales por presunto fraude en relación con el lanzamiento de una marca de ropa dedicada a su madre, Marcela Basteri. Lo que inicialmente parecía ser un tributo emocional a su madre, se ha visto envuelto en controversia después de que surgieran acusaciones de abuso de confianza y falta de transparencia financiera.

La socia de la marca ha iniciado un proceso legal

La socia fundadora de la marca, Irene Muñoz Trujillo, ha iniciado acciones legales contra Alejandro Basteri y su socio, alegando que fueron excluidos del proyecto después de haber aportado la idea original. Según Muñoz, los socios la despojaron de la marca al negarle acceso a cuentas bancarias, redes sociales y documentos financieros, e intentaron registrar la marca bajo el mismo nombre y logotipo sin su consentimiento.

Además, Muñoz asegura haber realizado una inversión significativa en el proyecto, pero no recibió estados de cuenta ni reparto de ganancias, y tampoco le devolvieron su inversión. Estas acusaciones han generado preocupación sobre la transparencia financiera del proyecto y han puesto en peligro la reputación de Alejandro Basteri, quien inicialmente estaba asociado con la marca debido a su relación con Luis Miguel y la serie sobre la vida del cantante.

La situación legal en la que se encuentra ahora Alejandro Basteri podría tener repercusiones tanto en su vida personal como en su imagen pública. Se espera que este caso se resuelva en los tribunales, mientras tanto, la controversia en torno a la marca de ropa en honor a Marcela Basteri continúa generando titulares y atención en los medios de comunicación y en las redes sociales.

En esta nota