En El Radar

En El Radar / Chismes / Michelle Salas

Michelle Salas revela detalles del reencuentro de sus padres en su boda, Luis Miguel y Stephanie Salas

Así fue como Luis Miguel y Stephanie Salas convivieron durante la boda de su hija.

La hija del reconocido cantante Luis Miguel, Michelle Salas, ha compartido por primera vez detalles sobre el emotivo reencuentro de sus padres, Luis Miguel y Stephanie Salas, durante su boda celebrada en octubre de 2023 en un lugar emblemático de Italia. Este encuentro marcó un momento significativo en la vida de la joven modelo, quien ha mantenido cierta discreción sobre los pormenores de su enlace matrimonial.

Aunque Michelle Salas ha preferido mantener en secreto la mayoría de los detalles de su boda, algunas imágenes filtradas confirmaron la presencia de Luis Miguel y Stephanie Salas en el evento. En sus declaraciones, Salas expresó su gratitud por la experiencia vivida y la oportunidad de compartir ese momento tan especial con ambos padres.

“Yo creo que todo fue muy bonito, la verdad es que podría decir que fui muy afortunada y estoy muy agradecida de haber podido vivir algo así tan lindo”, explicó la influencer a la prensa que la captó en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Feliz tras su matrimonio

La modelo se mostró radiante y feliz tras su matrimonio con Danilo Díaz, destacando que la relación con su esposo no ha experimentado cambios significativos debido a los años previos de convivencia. Salas resaltó la estabilidad y la complicidad que ha caracterizado su relación con Díaz, a pesar del paso al estado civil de casados.

Por otro lado, Michelle Salas ha mantenido una postura de distancia ante las controversias familiares, como las noticias sobre una posible denuncia contra su tío Alejandro Basteri. Salas afirmó no tener información al respecto y expresó que se está enterando de estos asuntos a través de los medios de comunicación, mostrando desinterés en involucrarse en conflictos familiares.

El reencuentro de Luis Miguel y Stephanie Salas en la boda de su hija ha sido un momento de gran significado emocional para Michelle Salas, quien continúa su camino en la vida personal y profesional con gratitud y discreción.

En esta nota