GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Niurka confiesa que sigue enamorada de Juan Vidal y rompe en llanto

La vedette reveló que el famoso es muy narcisista y "patea su suerte".

Por En el Radar

Niurka confiesa que sigue enamorada de Juan Vidal y rompe en llanto(Foto:niurka.oficial//Instagram)

Niurka confiesa que sigue enamorada de Juan Vidal y rompe en llanto | Foto:niurka.oficial//Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Niurka finalizó su relación con Juan Vidal al considerar que era un romance muy tóxico y que prefería terminar antes de hacerse daño, confesó entre lágrimas que aún lo ama.

En una reciente transmisión, la famosa sorprendió al romper en llanto al confesar que sigue muy enamorada del actor y al revelar detalles de su noviazgo.

Recordemos que Niurka Marcos y Juan Vidal iniciaron su romance dentro de "La Casa de los Famosos" a mediados de junio de 2022, y aunque muchos especularon que era una posible estrategia publicitaria.

Sin embargo, todo parece indicar que su polémico romance fue muy real e intenso, pues la vedette admite que aún lo quiere, pero ya no debe ser, pues el famoso es muy narcisista y "patea su suerte".

Foto:niurka.oficial//Instagram

Niurka desconsolada

Por medio de una entrevista, la cual ofreció en una transmisión en vivo "la mujer escándalo" abrió su corazón sobre su reciente distanciamiento con Vidal, esto luego de haber calificado al actor como “imbécil y tóxico”.

La vedette sorprendió al romper en llanto al señalar que está herida por la ruptura amorosa, pues sigue “muy enamorada del actor”.

Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estés segura, porque no te va a quedar nada pendiente, es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece” dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

De igual forma, reveló que Juan Vidal le admitió que no es bueno para las relaciones, declaraciones que agradece y pese a lo enamorada que está, no hay probabilidades de una reconciliación.

Por último, Niurka aseguró que trató a Juan Vidal como a un “bebecito”, pues el actor es muy demandante, empero era una situación que no le molestaba. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones