En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka Marcos termina su compromiso con Juan Vidal por narcisista

La cubana por fin explicó porque terminó su romance con el famoso actor. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos confirmó que terminó su compromiso con Juan Vidal porque el actor tiene un problema de narcisismo y no porque hubiera una tercera en discordia tal y como se especuló días atrás.

Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la vedette de 54 años explicó que estaba enamorada del ex participante de “La Casa de los Famosos 2”, pero la forma en la que él ve las relaciones provocó que su romance llegara a su fin.

En El Radar: imagen de artículo

Voy a citar algo que él mismo me dijo, en una de nuestras conversaciones: ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd* para las relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierd* conmigo, lo fue con Cinthya, con la otra, con la otra, y hasta con la mamá de la niña”, dijo la cubana.

“Simplemente Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave, que no ve más allá de su físico, o sea, él mismo reconoció que es una mierd* […] Yo creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, yo creo que estoy diciendo una realidad que es triste, de un hombre que vive de la apariencia totalmente”, agregó.

Niurka Marcos asegura que Juan Vidal no es un mantenido

Asimismo, Niurka Marcos comunicó que contrario a lo que dijo Cynthia Klitbo de Juan Vidal a ella no le sacó dinero ni lo considera un mantenido.

Te puede interesar: Niurka arremete contra Belinda tras proclamarse la "Reina de los amarres"

“Él pagó el super, él cuando tuvo que pagar, pagó cenas, viajamos en compañía y pagaba mi mánager, o de pronto pagaba él, de pronto pagaba yo, si mi mánager o él estaban por ahí, me adelantaba y pagaba, o sea, yo soy una persona normal", explicó.

Finalmente, Niurka expresó que salía triste de la relación porque Juan Vidal era una persona muy linda por fuera, pero hueca por dentro, ya que traía arrastrando problemas de su pasado.

En esta nota