En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka Marcos arremete contra Juan Vidal: "Eres una vieja argüendera igual que yo"

La cubana también señaló que su expareja es narcisista y alcohólico: "Él y Cynthia tienen problemas de alcoholismo, me imagino las parrandas que se pegaban".

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la separación de Niurka y Juan Vidal, el actor dio una entrevista en la que supuestamente se hizo la víctima y dejó en mal a la cubana, por lo que ésta se defendió y aclaró que el malo siempre fue él, pues ella entregó todo su amor en la relación.

Fue a inicios de noviembre cuando la exvedette confirmó a los medios de comunicación su ruptura amorosa con el dominicano después de cinco meses de noviazgo. Indicó que a pesar de que aún lo amaba, lo más sano era terminar debido a los comportamientos narcisitas de Juan.

En El Radar: imagen de artículo

En ese entonces, señaló a su exnovio como un ser hermoso por fuera, pero hueco por dentro, además aseguró que era alguien tóxico para ella. Ante estas declaraciones, Vidal habló para el programa "En Casa con Telemundo".

De acuerdo a sus comentarios, las razones de la ruptura con Niurka se debieron a que la cubana se enojó porque su entonces novio se fue de viaje:

Ella quedó de acompañarme a República Dominicana, le dije 'vente a Dominicana, aquí te quiero pasear, quiero que disfrutes, que conozcas mejor la isla y ya y me acompañas, estoy acá y no me puedo mover', eso es lo que hice, pero ella se molestó, me bloqueó, ya no tuve comunicación con ella y salió a hablar con el mundo y las redes", contó.

Ante las declaraciones de su exnovio, Marcos arremetió en contra de éste, asegurando que lo dicho era mentira, incluso mostró una conversación en donde se puede ver que la cubana ya tenía listo sus vuelos para acompañarlo.

En El Radar: imagen de artículo

La conocida como “Mujer escándalo” utilizó sus redes sociales para limpiar su nombre y evidenciar a Juan Vidal sobre la falsedad de sus palabras, asimismo contó con lujo de detalle todo lo que soportó durante su fugaz romance.

“Me subestimaste, tan bobito”, dice Niurka Marcos en una de sus historias, pues la cubana revela que su exquiere que la gente se crea una mentira, pero ella cuenta que el actor todo el tiempo estuvo distante con ella.

Incluso, relató en Instagram que Juan la hizo atravesar por varias “vergüenzas” pues cada quien estaba por su lado debido a los cambios de humor del famoso. En una ocasión, dijo, pasaron días juntos y sin hablar en un hotel, pese a que ella intentaba entablar conversaciones.

"No, Juan, no va a haber reconciliación porque no me interesa lo que tú ofreces, no me interesa lo que hagas con tu vida”, sentenció.

Por otra parte, la cubana cuenta que, efectivamente, vivió momentos muy bellos a lado de Juan. Sin embargo, cuando no estaban en esos momentos bellos, Niurka revela que el actor era violento y la trataba mal.

En el momento que pausaba, él trataba muy mal, me hablaba muy mal y discute como si fuera una vieja argüendera, y discute y chancletea como verdulera, igualito que yo, ¿verdad papá?, o sea que así como que digamos supercaballero, pues no…”manifestó.

Por otra parte, Niurka Marcos dejó ver que además de ser un narcisista, pues siempre quiere quedar como víctima en situaciones que no son así, Vidal tiene otro problema del cual quiso ayudarlo y se trata del alcoholismo.

La "Mamaniu" se dio cuenta del problema que el también productor tiene con el alcohol, ya que cuando viajaban en avión y éste bebía de manera constante. Por ello, la famosa le pedía que disminuyera su consumo, pero el actor se enojaba y aseguraba que es algo que él podía controlar.

"Él y Cynthia tienen un grave problema de alcohol, me imagino las parrandas que se agarraban entre los dos y las pedas que se ponían. Podría yo darles terapia si se dejaran ayudar", expresó.

Luego de estas declaraciones, Niurka se ofreció a ayudarlos sobre este tema, además de dejar bien claro que si Juan sigue hablando al respecto de la relación, ella también lo hará.

"Síguete haciendo la víctima y sigue detonándome que yo iré atrás de ti aplastándote, tu boca es la medida", finalizó.

En esta nota