En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometen tras meses de novios

La pareja confirmó a la prensa que se comprometieron hace unos días en Perú.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que todo mundo se oponía a su amor y aseguraban que todo era una farsa, Niurka Marcos dio a conocer que se comprometió con el actor Juan Vidal tras coincidir enLa Casa de los Famosos 2” de Telemundo.

Durante un encuentro con la prensa, la famosa pareja contó que se comprometieron durante un viaje a Perú, donde Juan Vida le pidió matrimonio con una pulsera que hacía juego con un anillo que él portaba y con el que le dio el sí.

En El Radar: imagen de artículo

En El Radar: imagen de artículo

 Me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, dijo la actriz cubana.

Al ser cuestionados sobre por qué no usaron el tradicional anillo de compromiso, Niurka Marcos contestó que era algo socialmente impuesto, además de que tienen planeada otra propuesta de matrimonio donde consideran darse dos argollas.

De acuerdo a lo que dijo el actor de “Soltero con hijas” esta idea fue de “Mamá Niu”, quien quería una propuesta fuera de lo tradicional.

Te puede interesar: Niurka Marcos asegura que sí mantendría a Juan Vidal: "Con lo bueno que está"

Asimismo, Marcos confesó que no quiere una boda civil ni religiosa, sino algo más espiritual que pueda realizar en los cenotes de Yucatán, porque el cenote tiene “energías especiales”.

Por último, la pareja detalló sentirse muy enamorada y con una relación más fuerte que nunca, de hecho, aseguraron que su vida sexual es muy bonita.

¿Cuántos esposos ha tenido Niurka Marcos?

Juan Vidal se convertiría el cuarto esposo de la cubana, pues anteriormente estuvo casada con Juan Osorio (1998), Bobby Larios (2004) y Yanixán Texido (2007)

En esta nota