En El Radar

En El Radar / Chismes / Andres García

Nieta de Andrés García lamenta nunca haberlo conocido en persona

La joven actriz buscó conocer a su abuelo, pero su padre se lo prohibió toda su vida

Ciudad de México.- Nicole Curiel fue una de las primeras personas en despedirse de Andrés García, quien falleció este 04 de abril a los 81 años. La joven actriz es la nieta no reconocida del actor, misma que había expresado su deseo de conocerlo en persona anteriormente.

Curiel es la supuesta hija de Leonardo García, a quien procreó con Karla Curiel y recientemente había dado a conocer que ella buscaba conocer a su abuelo antes de que cualquier cosa pudiera pasar.

Sin embargo, esto no logró hacerse realidad para la actriz, quien dedicó unas palabras al actor, junto a algunas fotografías de sus películas que protagonizó.

Ojalá que en otra vida podamos coincidir y te pueda abrazar. QEPD”, compartió la joven a través de sus redes sociales.

En El Radar: imagen de artículo

NICOLE PIDIÓ A SU PADRE CONOCER A SU ABUELO

Durante el mes de marzo, trascendió una entrevista que Nicole Curiel concedió para TVyNovelas, en la que señala que tiene casi una nula relación con su supuesto padre, Leonardo García, a quien solicitó le presentara a su abuelo, Andrés García.

También te puede interesar: William Levy podría interpretar a Andrés García en su serie biográfica

“Obvio lo conozco, sé quién es por la carrera que tiene, pero no como persona. En algún momento recuerdo que le pedo a Leo que me diera la oportunidad de conocer a mi abuelo”, expuso la actriz en la entrevista.

Nicole expresó que le daría mucho coraje no conocer a su abuelo en caso de que algo malo le pasara, debido a lo delicado de salud que se encontraba en esos momentos.

Lamentablemente el actor perdió la vida a causa de una cirrosis hepática, por lo que le deseo de la joven nunca logró cumplirse.

En esta nota