En El Radar

En El Radar / Chismes / Lucía Méndez

Lucía Méndez revela por qué no fue novia de Andrés García

Tras la muerte del actor el día de ayer, la cantante fue cuestionada por las cámaras de 'Hoy' acerca de su relación con él.

CIUDAD DE MÉXICO. – En 1985 Lucía Méndez y Andrés García compartieron créditos en la telenovela “Tú o nadie”, por lo que surgieron los rumores de un posible romance.

En El Radar: imagen de artículo

Tras la muerte del actor el día de ayer, la cantante fue cuestionada por las cámaras de “Hoy” acerca de su relación con él, explicando por qué había decidido solamente ser su amiga.

La intérprete detalló que “Siempre me cuidó, me trató maravillosamente, su temperamento sí era fuerte pero sabiendo hablarle fue como pude conocer el amigo, al compañero, fue lo mejor que pude hacer. Precioso que era Andrés García”.

Lucía y Andrés

Asimismo, Lucía explicó que era amiga de su esposa de ese entonces, Sonia Infante. Además, destacó que no hubiera podido soportar su carácter.

“No es que no le haya hecho caso, creo que como novio era dificilísimo, era muy exigente, celoso... yo me llevaba muy bien con Sonia ¿se acuerdan de su esposa? me llevaba muy bien con ella y lo mejor que pude hacer es que fuera mi amigo porque la verdad ya viéndolo en plano emocional era celoso, tenía un carácter muy fuerte y yo realmente no podía con eso”, reveló Méndez.

Finalmente, la actriz señaló que ser amiga de García fue lo mejor que pudo haber elegido, ya que fueron entrañables, conociendo uno de sus mejores lados.

En esta nota