En El Radar

En El Radar / Chismes / Andres García

Nieta no reconocida de Andrés García busca pasar tiempo con el actor

La actriz, Nicole Curiel, de 21 años, quien es hija de Leonardo García, desea poder ver a su abuelo antes de que suceda una lamentable situación

Ciudad de México.- No es secreto que la salud de Andrés García parece cada vez deteriorarse más, pues así lo hizo saber su esposa Margarita Portillo.

Ante esto, Nicole Curiel, nieta no reconocida del primer actor, hizo público su deseo de conocerlo en persona antes de que cualquier lamentable situación pueda suceder.

Según medio de comunicación, la joven es hija de Leonardo García y Karla Curiel. Sin embargo, el hijo de Andrés García nunca ha reconocido su paternidad.

NICOLE DESEA CONOCER A SU ABUELO

Nicole Curiel brindó una entrevista para la revista TVNotas, en la cual indicó que sólo conoce a su abuelo por su trayectoria y fama, pero que nunca ha tenido la oportunidad de verlo en persona.

También te puede interesar: Andrés García: ¿Quiénes han sido las esposas del “Eterno galán”?

Además, confesó que le pidió a su padre poder conocer a la leyenda del cine mexicano, pero este se negó, por lo que solo le ha mostrado fotografías de Andrés.

Me daría mucho coraje no conocerlo antes de que pasara algo malo. Espero que nada se complique. Espero con el corazón que pueda superar su enfermedad. Ojalá la vida le dé muchos años más”, expuso la actriz. 

En esta nota