En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Andres García

William Levy podría interpretar a Andrés García en su serie biográfica

Antes de fallecer, Andrés García expresó qué actor le gustaba para interpretarlo  

Ciudad de México.- Este martes 04 de abril, el legendario actor Andrés García falleció a la edad de 81 años, y sin duda, dejó un legado actoral muy grande que pronto se podrá ver en formato de serie.

También te puede interesar: Andrés García: ¿Quiénes han sido las esposas del “Eterno galán”?

Esto despertó el interés de los medios de comunicación en saber quién sería el encargado de interpretar al “eterno galán”. Sin embargo, ya hay algunas pistas sobre el elegido.

¿Quién tomaría el papel de Andrés García en su serie?

En 2017, el propio Andrés García expresó que el actor indicado para encarnar a su persona sería nada más y nada menos que William Levy, pues aseguraba que hay un gran parecido con él cuando era joven.

Es buen muchacho. Desde que lo vi dije: ‘este cabr** se parece a mí cuando era joven. Su manera de caminar, su físico va mucho, lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene una manera de hablar donde se le nota mucho sus raíces”, comentó el actor en vida.

Hasta el momento no hay información alguna si Levy fuera el elegido para darle vida a Andrés García en dicho proyecto, el cual estaría a cargo de Gustavo Adolfo Infante. Sin embargo, ante el fallecimiento del actor, tampoco se sabe si continuarán los planes de realizar la serie.

Andrés García dejó más pistas

A pesar de que anteriormente diera a conocer que le gustaba William Levy para interpretarlo por su parecido hacía él, Andrés García comentó que ya tenía en mente a un hombre de quien no reveló su nombre, pero aseguró que era agradable, guapo, simpático y ajeno al mundo del espectáculo.

En esta nota