GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nelson Carreras de "La Academia" confirma su amor por Santiago Domínguez

Los fans llamaron "Neltiago" al posible noviazgo de Santiago Domínguez y Nelson Carreras.

Por Mar G.

Nelson Carreras de

Nelson Carreras de "La Academia" confirma su amor por Santiago Domínguez | Foto: laacademiatv/Instagram

Ciudad de México.- "La Academia" se ha convertido en una plataforma para despuntar la carrera de los jóvenes que pasan por sus filas, pero la convivencia 24/7 por varias semanas también ha logrado que el reality sea el lugar ideal para forjar amistades y romances.

Durante el reality show por el festejo de sus 20 años de transmisión, que se terminó hace un mes, se rumoró el noviazgo de Santiago Domínguez y Nelson Carreras, a quienes los fans llamaron "Neltiago", y aunque nunca lo confirmaron, dieron mucho de qué hablar en esa emisión.

"Neltiago" es básicamente el emparejamiento que hicieron los seguidores del programa a los jóvenes, quien Nelson afirmó es abiertamente que es gay. Durante su estancia, ambos se mostraron muy cariñosos, dejando incertidumbre a sus fans.

Hace algunas semanas, durante una transmisión en vivo, Santi le pidió a Nelson que fuera su "novie" o bien que tuvieran una relación poliamorosa, a lo que el representante de Guatemala se negó, pero ahora confirma que está muy enamorado de su compañero, ¿"Neltiago" es real?

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas, donde le cuestionaron al cuarto lugar de "La Academia", si le gustaba Santiago, pero de manera sorpresiva y en un modo bastante serio mencionó

Sí, estoy completamente enamorado", mientras el yucateco lo reposteó y mencionó que ya es oficial.

Aunque muchos de sus fans los quisieran ver juntos, Nelson y Santiago, son muy buenos amigos y constantemente bromean con su "shippeo", por lo que es evidente que las declaraciones del ex académico son a modo de juego.

Además, confesó que durante su estancia en el reality, tenía ondas con un chico en Guatemala, mientras que Santi se encuentra en una relación con su novia Sofía.

En cuanto a su carrera, ambos han comenzado a dar sus primeros pasos, Santiago estuvo en algunos conciertos de Myriam Montemayor y estará con Ana Bárbara, mientras que Nelson está por sacar su primer sencillo titulado "Ángel".

Asimismo, forma parte de la gira internacional de Grupo Cañaveral y audicionó para el musical "Todos hablan de Jamie", por lo que seguirán acaparando titulares con sus proyectos.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones