GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Nelson Carreras alborotó a sus fans, mostrando su torso desnudo

Es la primera vez que se le puede ver al exacadémico con pocas prendas.

Por Ángel S.

Nelson se liveró de su ropa y aprovechó para bailar muy atrevido.(Foto:@soynelsoncarreras/Instagram)

Nelson se liveró de su ropa y aprovechó para bailar muy atrevido. | Foto:@soynelsoncarreras/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la boca abierta, quedaron los miles de seguidores del exalumno de “La Academia”, Nelson Carreras, pues por medio de su cuenta oficial de TikTok, se encargó de compartir un video muy sugerente.

Se trata de un video corto donde se le puede observar al rey potaxie” de “La Academia 20 años”, bailar de una forma muy atrevida, pero eso no es todo, pues lo hizo con una sudadera abierta, mostrando su piel desnuda.

En este atrevido baile, se puede apreciar como Nelson sabe mover perfectamente sus caderas, lo que enloqueció a sus fans de esta red social de videos cortos.

El atrevido video de Nelson supera más de trescientas cincuenta mil reproducciones

Tanto fue el furor por ver bailar al ganador del cuarto lugar de “La Academia”, que la caja de comentarios se abarrotó de cientos de mensajes de amor, propuestas indecorosas y mucho más.

“¿Quieres que me dé un infarto?”, “Qué cinturita tienes, me encantas”, “No puedo dejar de ver como te mueves”, “Por fin te muestras sin ropa, por qué en la Academia no te dejaban” y “Báilame así arriba de mí”, fueron de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Cabe destacar que es la primera vez que el exalumno de “La Academia”, se deja ver sin ropa, situación que voló la cabeza de sus fans, que ahora le piden que aparezca como dios, lo trajo al mundo más seguido.

Mira el atrevido video de Nelson Carreras moviendo sus caderas con poca ropa, aquí.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones