Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Circula video en donde Nelson y Santiago de "La Academia" se dan varios besos

Siempre que cae la noche, los compañeros se ponen muy románticos entre ellos.

Por Ángel S.

Parece que la producción de

Parece que la producción de "La Academia", ya no puede ocultar lo que Santiago y Nelson sienten. | Foto:@fandetodo_gt/Instagram/Noti News/YouTube/@neltiago_oficial/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En los conciertos de “La Academia”, se ha podido ver como Santiago, ha sido relacionado sentimentalmente con varias de sus compañeras.

Estuvo la relación que se le inventó con Isabela, la cual fue expulsada ya del reality, también se le ha estado queriendo relacionar junto a Mar, pero parece que ninguna de ellas es quien se ganó el corazón de Santi.

En la red social TikTok, circulan videos de la transmisión 24/7 de lo que viven los alumnos de “La Academia”, dentro de la institución, y lo que captaron las cámaras dejó a más de un usuario en shock.

Se trata de un video de la cuenta @neltiago.editsss, donde nos muestran unas imágenes en una calidad algo baja, en donde Santiago, Nelson y Mar, se encuentran juntos en una parte de la institución.

Mientras le inventan romances a Santiago con sus compañeras, los besos se los da a Nelson

En un punto, Santiago jala a Nelson y le planta un beso, que no se alcanza a percibir si fue en la boca o en la mejilla, rápidamente Nelson se separa.

Como no queriendo la cosa, Mar, se acerca a la pareja de compañeros y propone un beso de tres, pero en el momento en el que Nelson y Santiago acercan sus labios, ella no se acerca, dejando que sus compañeros se besen.

Curiosamente, la cámara que se encuentra en esa habitación donde sucedió el beso, jamás se movió para enfocar este momento, pues como es bien sabido, TV Azteca no difunde ni promueve las relaciones del mismo sexo.

Años atrás se pidió que hubiera parejas homosexuales en el popular reality “Enamorándonos”, pero se rumoró que no era lo que la empresa buscaba promover.

Parece que ahora, estos alumnos con hormona alborotada, están poniendo en aprietos a la televisora del Ajusco, sin embargo, el público está amando a esta pareja, tal y como sucedió con “Aristemo” y “Juliantina” en Televisa.

Aquí el polémico video del beso:

 

Video:@neltiago.editsss/TikTok

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones