Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Montse Barojas, nutrióloga de "La Academia", fue ex concursante de "Enamorándonos"

Antes de estar en el reality de canto, Montse estuvo en el programa de 'Enamorándonos', donde encontró el amor en José Carlos.

Por Irma Montiel

Montse Barojas(Captura de video: Enamorándonos/YouTube)

Montse Barojas | Captura de video: Enamorándonos/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Montse Barojas, nutrióloga de “La Academia, 20 años”, está en el ojo del huracán luego de que la acusaran de ponerles rigurosas dietas a los alumnos causando que se desmayaran, algo que Tv Azteca desmintió y confirmó que todo se trató de deshidratación y  Covid-19.

Sin embargo, el nombre de la nutrióloga sigue acaparando los reflectores porque muchos internautas la tachan de ser supuestamente mercadóloga y no nutrióloga, tal y como lo ha hecho saber en el programa de Tv Azteca y en sus redes sociales. 

Montse Barojas estuvo en "Enamorándonos" 

No obstante, otra polémica que gira en torno a su nombre es que en marzo del 2019 ingresó al programa “Enamorándonos” donde conquistó el corazón del cantante José Carlos, su actual esposo y padre de su hija.


Foto:@jcarloseldesonora/Instagram

Aunque Montse Barojas no estuvo mucho tiempo en “Enamorándonos” porque rápidamente encontró el amor en José Carlos,  los televidentes la conocen a la perfección pues ella y su pareja fueron unas de las parejas más reales del programa que era conducido por Carmen Muñoz. 

Te puede interesar: Hospitalizan a alumnos de "La Academia" por casos de deshidratación y Covid-19

 

De hecho, en octubre de ese mismo año, la pareja dio a conocer en el programa que estaban esperando a su primer hijo, quien lamentablemente falleció.

Captura de video: Enamorándonos/YouTube

Ha un mes de la triste noticia, José Carlos y Montse decidieron unir sus vidas y se casaron por el civil en noviembre del 2019, hecho que fue transmitido por Tv Azteca. 

Captura de video: Enamorándonos/YouTube

Al igual que todas las parejas, José Carlos y Montse se despidieron del programa el cual puso fin en marzo del 2020 debido a la pandemia de Covid-19.

Actualmente, la pareja sigue casada y tienen una hija en común: la pequeña Isabella.

Foto:@jcarloseldesonora/Instagram

¿Quién es Montse Barojas?

Montse Barojas nació en Monterrey, Nuevo Léon. Tiene 33 años y es licenciada en Nutrición. Se divorció en el 2014. Actualmente ejerce su carrera como Nutrióloga y tiene un blog donde habla sobre temas de vida.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones