GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Nutrióloga de "La Academia" denuncia que producción no tenía dinero para comprar comida

Montse Barajas se deslindó de responsabilidad y aseguró que la producción del programa de Tv Azteca incumplía con el plan alimenticio de los alumnos. 

Por Irma Montiel

Montse Barajas(Captura de video: Tomado de TikTok)

Montse Barajas | Captura de video: Tomado de TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se especulara que la dieta que les estaban poniendo a los alumnos de “La Academia” les estaba cayendo mal, la nutrióloga Montse Barajas se deslindó de responsabilidad y acusó a la producción de Tv Azteca de incumplir con el plan alimenticio. 

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, Montse Barajas informó que tiene todos los planes que les realizaba a los alumnos de “La Academia”, pero la producción incumplía con comprarles todos los alimentos que solicitaba.

No les ponían nada más lechuga, les ponía arroz al vapor, verduras al vapor, les dije pueden comer la verdura que quieran tengo la lista donde yo le decía a producción métanle champiñones, brócoli, pescado, jamás les dije dejen de comer. Yo no les pude hacer una dieta personalizada porque cada cuerpo es diferentes”, dijo molesta la esposa del cantante José Carlos el de Sonora.

Montse Barajas comentó que su manera de trabajar con los participantes de “La Academia” era con un menú de comedor, que consiste en enseñarles a cuidar las porciones de carbohidratos. 

Además, argumentó que la producción del reality de canto no tenía dinero para comprarles lo de las dietas como leche de almendras, avena y crema de cacahuate, por mencionar algunos alimentos. 

Te puede interesar: ¿Está arreglado? Filtran video donde Alexander Acha dice quien saldría de "La Academia"

“No tenían dinero para comprarles más comida…Jamás les puse dieta Keto y desayuno intermitente”, añadió.

Nutrióloga de "La Academia" ya no irá al programa

Montse Barajas comentó que ya no se presentará en el programa porque no le gustó lo que opinaron de ella, asegurando que si los alumnos se pusieron mal fue porque no les daban las suficientes cantidades de comida. 

“Escuché todo lo que dijeron de mí y obviamente no pienso volver a ir. Están diciendo pura escupid*z, que por mí esta semana…Por Dios, no alcanzó ni para la proteína pa’ que compren…”, concluyó. 

No era la comida era deshidratación y Covid-19

Por último, compartió en sus historias de Instagram un comunicado en el que informaba que los alumnos se enfermaron debido a casos de deshidratación y Covid-19.

“Los chicos presentaron deshidratación y covid-19… Nada que ver con la comida… Toda la información verdadera se está subiendo a la página oficial de ‘La Academia’”, comunicó al momento que agradeció las muestras de cariño de sus fans. 

Foto:@MonseBarojas/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones