Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Está arreglado? Filtran video donde Alexander Acha dice quien saldría de "La Academia"

La declaración se dio durante los ensayos, donde se puede apreciar al maestro Carlos Quezada frente a Eduardo y Fernanda.

Por María Fernanda García

Alexander Acha, director de

Alexander Acha, director de "La Academia" | Foto: laacademiatv/alexanderacha/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la gran polémica que se desató el pasado domingo en 'La Academia', debido a que el público decidió que Santiago Welsh fuera el expulsado, pero que los jueces impidieron su salida, ahora surge una nueva controversia del programa.

Fue a través de la cuenta de Twitter de "La Comadrita" se compartió un video en el que supuestamente Alexander Acha, director de "La Academia, 20 años" le da la indicación a uno de los maestros del posible nuevo eliminado del próximo concierto. 

Y es que en repetidas ocasiones, el reality show ha sido considerado como "fraude" por un presunto favoritismo a Welsh, uno de los alumnos más polémicos, debido a que se evitó su expulsión. 

Sin embargo, ahora circula este clip que acapara los chismes de la farándula, ya que pondría en evidencia a la producción. Asimismo, el posible eliminado sería el mismo Santiago.

La declaración se dio durante los ensayos, donde se puede apreciar al maestro Carlos Quezada frente a Eduardo y Fernanda, quienes harán un trío con el enamorado de Isabela, mientras que Acha le insinúa quién será el nuevo expulsado, evidenciando que tienen parte de la decisión. 

Ya el sábado se va” se escucha decir al maestro, a lo que el director y cantante Alexander Acha responde: “Creo que sí, ya es su última presentación, pero no, ahorita no, espérame o sea chitón” se escucha. 

Finalmente, el maestro responde que tienen que trabajar bien la canción que están armando en trío, para que el alumno se despida de la competencia con honor:

“Porque si necesito trabajarlo bien, no por él vaya a echarse a perder el trío, o sea, se tiene que ir con honor”, expresó.


Cabe resaltar que el único trío que habrá esta semana es el de Fernanda, Eduardo y Santiago, por lo que cualquiera de ellos sería el expulsado de esta semana. 

No obstante, se desconoce si este video es real o esté montado, asimismo, de ser verdadero, no se sabe si solo fue parte de la estrategia de la producción para generar controversia o si en realidad es la voz de Alexander Acha u otro miembro del programa.

¿Qué pasó el domingo con Santiago?

El pasado domingo, Santiago fue el expulsado de 'La Academia 2022', sin embargo, al momento de conocer el nombre del alumno que se iría, los jueces explotaron y pidieron a la producción le permitiera quedarse.

Incluso, Lolita Cortés, 'la juez de hierro', lo defendió, luego de que se exhibiera un video en el que sus compañeros dijeron que era uno de los protegidos de los jueces.

"Me parece que ustedes han caído en una soberbia enorme, me parece horrible que se comporten así con respecto hacia su compañero. En esta industria, lo que hacemos para que todo tenga un equilibrio, es acabar con las manzanas podridas", comentó sobre Santiago.

Con esta decisión, los televidentes dijeron sentirse decepcionados e incluso se llegó a rumorar que el joven de 23 años había ingresado al reality por influencias, ya que está demostrado que es amigo de Roger González e Ismael Zhu, además de que sería hijo de un político de Mérida, Yucatán.

En esta nota
  • La Academia
  • Alexander Acha
  • Lolita Cortés
  • Roger González
  • Ismael Zhu

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones