GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Le copió? Llaman a Lolita Cortés "Katy Perry mexicana" por looks en "La Academia"

Durante los conciertos del reality show, la jueza se ha visto con varios looks, que según los internautas, están inspirados en la famosa cantante de "Roar".

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace 20 años, se ha visto a Lolita Cortés utilizar atuendos extravagantes durante su participación en el panel de jueces de "La Academia" y en esta generación no ha sido la excepción, sin embargo, la han criticado por presuntamente copiar estilos.

Recientemente, Lolita ha aparecido con algunos looks un tanto conocidos y aunque no teme en arriesgarse con cada uno de los atuendos que viste, ya ha sido comparada con la cantante de talla internacional: Katy Perry.

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Y es que los internautas no perdonan nada, por lo que en internet ya han aparecido varios memes que critican duramente a la famosa.

Uno de los últimos looks de Lola Cortés fue más arriesgado de lo normal, donde apareció con el cabello completamente azul y flequillo, siendo recordada la vez que la pareja de Orlando Bloom interpretó "California Gurls" en el video del sencillo.

En el clip, la cantante y estrella pop tuvo un estilo de cabello similar al que Lola Cortés usó este fin de semana, por lo que en redes no dudaron en hacer comparaciones y la llamaron la “Katy Perry mexicana”.

Foto: lyndatomasi_cibernetica

Cabe destacar que no es la primera vez que la mexicana “imita” un look de la intérprete de “Firework”, pues en galas anteriores apareció con una peluca de cristales y que también en alguna ocasión Perry ya lució.

Dentro de estos atuendos también destaca el de un vestido en color anaranjado y una coleta alta que vistió la crítica en una de las tantas galas y que podría estar inspirado en el estilo de Katy en el SuperBowl.

Incluso, Arturo López Gavito hizo mofa de este look y la llamo un “cheto viviente”, así como también la comparó con el disfraz de cheto que en alguna ocasión vistió la cantante de fama internacional.

Foto: @algavito/Twitter
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones