GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Academia": Jueces salvan a Santiago de expulsión por posible influencias en Tv Azteca

Internautas exhibieron una foto en la que el concursante es amigo de los conductores de Tv Azteca, Roger González e Ismael Zhu, por lo que aparentemente tiene influencias en la televisora.

Por En El Radar

Foto: santiagodomwelsh/Instagram(Foto: santiagodomwelsh/Instagram)

Foto: santiagodomwelsh/Instagram | Foto: santiagodomwelsh/Instagram

Ciudad de México.- "La Academia" está a punto de llegar a la recta final y la competencia cada vez es más dura, por lo que los alumnos han hecho de todo para tratar de conquistar al público y a los jueces.

La noche del domingo 17 de julio el programa se vivió con gran polémica, pues los televidentes disfrutaron de un concierto controversial, en él se exhibieron a los alumnos quejándose de las críticas de los jueces y señalaron a Santiago Domínguez como su favorito.

Y esto último pareció ser cierto, ya que las críticas del público no fueron positivas para el alumno, pues resultó expulsado, pero los jueces decidieron anular la votación y salvarlo, siendo algo insólito, pues en esta generación no había ocurrido.

 Foto: santiagodomwelsh/Instagram  

Esta situación que molestó al público y a los internautas, pues mostraron su inconformidad por esta segunda oportunidad y la mayoría coincide en que Santiago se ha convertido en uno de los protegidos del programa por tener influencias en la televisora.

Por lo que con mensajes y memes dejaron en claro que no están de acuerdo con la decisión de los jueces, sin embargo, mostraron una imagen en la que el alumno se "codea" con gente de TV Azteca.

La indignación escaló a tan alto nivel, que los amantes de la televisión mexicana terminaron haciendo viral una foto del académico a lado de dos conocidos conductores del matutino "Venga La Alegría": Roger González e Ismael Zhu, o también conocido como Chino.

Para algunos, dicho material visual es la prueba irrefutable de que existe algún tipo de conexión a favor del cantante de 23 años y su salvación en "La Academia", a pesar de que muchos consideran que su presentación la hizo “fatal”.

 Foto: santiagodomwelsh/Instagram  

La viral foto se encuentra disponible en la cuenta oficial de Instagram de Santiago, donde con la descripción “Muy buen fin” y un emoji de copa con vino se le puede ver abrazado de los presentadores.

El momento vivido pudo ser una noche de fiesta que ocurrió, según la fecha de publicación, el pasado 23 de noviembre del 2021, varios meses antes de que iniciara el reality show.

Entre la gran ola de comentarios se pueden leer insinuaciones de que el cantante tenía ya una gran relación con varias personalidades de la televisora del Ajusco y que por tal motivo ingresó al reality y eso ha favorecido durante su participación.

Dicho lo anterior, usuarios de internet han catalogado su salvación por parte del panel de jueces como “fraude”.

Salvado por los jueces

Santiago resultó ser el expulsado de la noche, según el conteo de votos emitidos por el público, pero en el momento en que Yahir, conductor del programa, anunció la expulsión del alumno de 23 años, los jueces se pusieron de pie y abogaron a su favor.

El panel de jueces tiene un voto de calidad muy especial y de una manera humilde, pero profesional le pedimos a la producción que reconsidere lo que está pasando”, comentó Arturo López Gavito al considerar que Santiago merecía una segunda oportunidad, la cual fue aceptada.

Memes de internautas

 Foto: Tomada de redes/Enelradar        
 Foto: Tomada de redes/Enelradar        
 Foto: Tomada de redes/Enelradar        
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones