Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Natalia Téllez confiesa que le deseó la muerte a su madre: "Soy la peor persona"

La conductora de 'Netas Divinas' abrió su corazón para contar ese duro momento de su vida.

Por Irma Montiel

Natalia Téllez se sintió la peor persona al desear que su madre muriera, pero entendió que todo fue con un acto de amor.(Foto:@natalia_tellez/Instagram)

Natalia Téllez se sintió la peor persona al desear que su madre muriera, pero entendió que todo fue con un acto de amor. | Foto:@natalia_tellez/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez de nueva cuenta abrió su corazón y contó un poco sobre la muerte de su madre, la señora Martha Beatriz, quien lamentablemente falleció de cáncer cuando la conductora era tan solo una adolescente. 

Durante el programa deNetas Divinas de este jueves, 11 de agosto, Natalia Téllez le confesó a Galilea Montijo, Consuelo Duval, Paola Rojas y a Daniela Magún que al ver a su madre en agonía no sabía qué hacer para ayudarla y lo primero que se le vino a la mente fue desear que se muriera para que no sufriera, aunque después se sintió culpable. 

Natalia Téllez en el Foro de Netas Divinas. Foto:@netasdivinastv/Instagram

La actriz de “Todo por Lucy” (2022) recordó que ese sentimiento le ocurrió después de ver una película, la cual le enseñó que no era malo desearle la muerte a su mamá, pues todo fue en un acto de amor y de desesperación, ya que estaba sufriendo mucho. 

Hay una película muy bella que me hizo llorar mucho. Se llama ‘Un monstruo viene a verme’, y trata acerca de un niño que tiene una mamá enferma de cáncer. Entonces, viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más fuerte para que me asustes, mi mamá se está muriendo’”, explicó  Natalia entre lágrimas.

Asimismo, declaró que la trama de la película protagonizada por Liam Neeson y Lewis MacDougall le dejaron una metáfora hermosa: “Como que se está abriendo el mundo y se está tragando al niño y le dice: ‘Cuéntame tu historia, cuéntamela, cuéntamela’, y el niño dice: ‘Sí quiero que se vaya’. Cuando la vi, decía es que cómo todo en mí... cómo reconciliar”.

Natalia Téllez expresó que al principio le pedía a Dios que su mamá se recuperara, pero con el tiempo cambió de opinión, ya que no quería verla sufrir. 

Mamá de Natalia Téllez. Foto:@natalia_tellez/Instagram

 “Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’. Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘soy la peor persona que una mujer increíble (tuvo), yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, dijo a sus compañeras de la conducción. 

Después de que la conductora expresara ese duro momento de su vida, Galilea Montijo le explicó que ese sentimiento era un amor de adulto, ya que “con ese dolor aprendes a vivir y a soltar a tus seres queridos y amados, por eso esta parte que te digo que a mí me reconforta saber que un día nos vamos a volver a encontrar”.

¿De qué murió la mamá de Natalia Téllez?

La señora Martha Beatriz falleció cuando Natalia Téllez tenía 15 años y su hermana Artemisa, 22. La actriz confirmó que luego de su madre falleció no pudo despedirse de ella, por lo que el año pasado comenzó  a hacerle cartas para poder superar el duelo. 

Seguir leyendo:

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones