En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Téllez

Natalia Téllez revivió el momento cuando su papá la descubrió en pleno acto sexual

La conductora contó que fue con su primer novio y en la recámara de su papá, descubre cuál fue la reacción del hombre cuando miró a su hija intimando con el joven.

Ciudad de México.- Natalia Téllez es una de las conductoras más aclamadas del medio por siempre decir lo que piensa y contar anécdotas polémicas de su vida personal. Un método que volvió a utilizar en TV abierta al narrar uno de los momentos más incómodos de su juventud.

Durante la reciente transmisión del programa "Netas Divinas", la artista de 36 años, confesó que durante su etapa adolescente tuvo una pareja con la que exploró su vida sexual. Sin embargo, esta fue descubierta por su padre en uno de los momentos menos oportunos, pues la "cacharon" en pleno acto íntimo.

Indicó que se trataba de su primer novio, y al ser inexpertos experimentaban en su domicilio en lugar de recurrir a un lugar con servicio de hospedaje. Asimismo, indicó que su recámara era muy pequeña, por lo que siempre se iba al cuarto de su papá por ser más grande.

Cuando tuve mi primer novio, mi papá se iba a dar clases a la escuela de artesanías y mi hermana daba clases de inglés, entonces yo le llamaba (a mi pareja) y él llegaba. En vez de 'fajar' en mi cuarto, yo iba al cuarto de mi papá porque era más grande; (de repente) mi papá abrió la puerta y empezó a caminar de reversa (al vernos)", contó.

En El Radar: imagen de artículo

La recién convertida en madre, comentó que luego de ser descubierta por su mentor, su novio decidió romper el silencio frente a su suegro y aclarar lo sucedido, pues enfatizó que "no hicieron nada malo" y que realmente amaba a Natalia. Un comentario que causó ternura entre las integrantes de Unicable.

"Mi pobre padre no se enojó, pero este cuate (su exnovio) lo persiguió y muy lindo le dijo: 'Señor, yo sé que viste algo impresionante, pero nosotros nos amamos' y mi papá le respondió: 'Yo entiendo'", concluyó.

Indicó que a pesar de que no fue castigada, si le dio mucha pena que su padre haya visto la incómoda situación, y reconoció que estuvo mal invadir la privacidad de su papá, por lo que no volvió a meterse a su recámara, así como también le pidió disculpas.

Paola Rojas fue la primera en reaccionar a la icónica historia de Natalia Téllez durante la transmisión de TV abierta, asegurando que dicho acontecimiento fue muy lindo; un comentario que fue respaldado por Galilea Montijo al decir que fue una hermosa narración.

En esta nota