En El Radar

En El Radar / Chismes / Natalia Téllez

Natalia Téllez pensó en abandonar a su hija tras vivir depresión postparto

La conductora de 36 años abrió su corazón y contó cómo vivió la primera noche luego de convertirse en madre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Natalia Téllez confesó que pensó en abandonar a su hija tras sufrir de depresión postparto.

Durante la emisión de este miércoles, 04 de mayo, en el programa “Netas Divinas”, la conductora de 36 años abrió su corazón y contó cómo vivió la primera noche luego de convertirse en madre.

En El Radar: imagen de artículo

Pensé nunca decirlo en tele, de por si la gente cree que soy culer*, y si lo soy. Pero esto es otro nivel. Si Emilia encuentra este clip algún día me va a dejar de hablar. Pero bueno, Emilia, te amo. Perdona a tu madre”, dijo la famosa antes de comenzar a contar la historia. 

Natalia Téllez comentó que pensó en abandonar a su hija Emilia con su esposo, Antonio, para fugarse del país, pues pensaba que no podría con la responsabilidad de ser madre.

En El Radar: imagen de artículo

La conductora de “Netas Divinas” argumentó que ya tenía tomada la decisión y hasta llamó al banco para consultar cuanto dinero tenía y así poder comprar un boleto.

"Cuando nació Emilia, la tuve un día en la noche, y en el día fue un día muy difícil, muy difícil, la leche, la bebé, conectada, la hormona, y yo decía: ‘¿Qué está pasando?’ Entonces, en la noche, muy tarde, me metí a ver cuánto dinero tenía en el banco y de hecho llamé para preguntar cuánto podía retirar y en un como ataque de pánico pensé irme. Esto lo pensé real", añadió sorprendida.

Tras su confesión, sus compañeras del programa no dudaron en tomar su anécdota con humor y le explicaron que ese sentimiento era depresión posparto.

En El Radar: imagen de artículo

“Dije: ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México y me alejo de las Netas, les dejo una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país. Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto (…) Yo no puedo hacer esto, lo siento, yo me voy a ir del país y Antonio va a criar a Emilia y todos me va a tener que disculpar. Voy a dejar una carta donde diga que amo a todos, yo intenté pero hasta aquí llegué", finalizó.

En esta nota