En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Galilea Montijo

Confirmado: Galilea Montijo se integra al programa "Netas Divinas"

El programa le dio la bienvenida a la conductora a través de redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tantas especulaciones, el programa “Netas Divinas” confirma a Galilea Montijo como su nueva conductora.

A través de sus redes sociales, el programa de “Unicable” le dio la bienvenida a la tapatía de 48 años.

En El Radar: imagen de artículo

¡Bienvenida a #NetasDivinas, @galileamontijo! Estamos ansiosas de iniciar esta nueva etapa junto a ti”, escribieron junto a una fotografía donde aparecen Natalia Téllez, Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magun. 

Galilea Montijo se integró a “Netas Divinas” después de que Jaqueline Bracamontes saliera del programa el pasado 15 de abril del 2021 debido a problemas de movilidad por la pandemia de Covid-19.

"Tenía un año sin estar en este foro, que para mí fue complicado, pero por mi trabajo (no podía). Por la pandemia que también se complicó viajar tuve que quedarme allá, entonces llegó el momento de decidir con la gente de canal que era mejor decir adiós", afirmó.

Hasta el momento, Galilea Montijo no se pronunciado por su nuevo trabajo, pero cabe recordar que la famosa destacó que no se saldría del programa “Hoy” a menos de que los productores la despidieran. Con esto, la conductora confirmaría su participación en ambos programas.

¿DÓNDE VER “NETAS DIVINAS”?

El programa “Netas Divinas” se transmite a través de Unicable todos los miércoles en punto de las 8:30 pm.

En esta nota