En El Radar

En El Radar / Chismes / Feid

Los fans de Ferxxo no perdonan y así es como respondieron a Anuel

Los fanáticos de Feid le devolvieron el cariñoso saludo al ex de “la bichota”.  

TEXAS, ESTADOS UNIDOS.- Mientras Ferxxo ha optado por no pronunciarse al respecto a la escandalosa publicación hecha por Anuel, la ex pareja de Karol G, sus fans se han inclinado por “darle una probada de su propio chocolate” al puertoriqueño.

Los fanáticos de Feid no perdonaron al reguetonero Anuel por el insulto que lanzó a su ídolo y fue durante el concierto de Ferxxo que optaron por devolver el cariñoso saludo reguetonero mientras se escuchaba la viral canción “Classy 101”.

En El Radar: imagen de artículo

Fue un usuario de TikTok el que se encargó de divulgar el video donde aparece una fan en pleno concierto ofrecido por el artista en Texas, Estados Unidos, con el mensaje para el puertorriqueño, el cual causó revuelo en la presentación del colombiano Ferxxo.

Sin duda la producción de Feid sabe captar los mejores momentos en su concierto, pues la euforia de los fans del medellinense se originó a causa de que la producción logró grabar a una fan que sostenía un cartel con la leyenda “Fuc* Anuel”, y el cual se proyectó en las gigantes pantallas plantadas en imponente escenario.

Este es el motivo que originó la batalla entre los reguetoneros

Todo comenzó desde que el boricua estrenó una canción llamada “Mejor que yo”, que dedicó a su exnovia Karol G con un mensaje en el cual incluyó a “Ferxxo” y aseguró que ambos son pareja.

Desde entonces han vaivén de indirectas entre los latinos, pero el último de Anuel se convirtió en tendencia, ya que lo llamó “mam*bicho” a través de un post en su cuenta personal de Instagram al supuesto novio de la ‘Bichota.

A lo que Feid se ha mantenido neutral y sin intención de responder al menos directamente a su compañero en la industria musical, hasta hoy con la proyección del cartel en las pantallas del concierto.

Por su parte los fans de la supuesta nueva pareja comentan en redes: “Anuel jugó con el amor de Karol G ahora que se aguante, por que ella ya está con alguien mejor y se comen calladitos” por mencionar uno y reiteran que lo que más le “arde” al boricua es el silencio del colombiano.

Quizás te interese leer: Anuel AA declara que piensa en Karol G y que no conoce a su supuesto nuevo novio

En esta nota