En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

¿Karol G con un nuevo romance? Te contamos

La “Bichota” había anunciado que se daría un tiempo fuera del amor, pero parece ser que ya se encuentra enamorada nuevamente  

Ciudad de México.- Karol G es sin duda una de las artistas más sobresalientes del género urbano y la música latina, por lo que cada detalle que comparte la colombiana tiene gran relevancia para sus seguidores.

Por lo tanto, una nueva revelación de la cantante causó gran impacto en redes sociales, pues parece que este 2023 será un nuevo comienzo para la colombiana en el tema del amor.

También te puede interesar: Karol G estrena el video musical de "TQG" junto a Shakira

La intérprete de “Provenza” habló en una entrevista sobre el lanzamiento de su álbum “Mañana Será Bonito”, y dejó escapar que se encuentra lista para nuevas oportunidades y que, si el amor es parte de ellos, que no cerrará las puertas.

KAROL G ENVUELTA EN RUMORES CON DIVERSOS GALANES

No hay que olvidar que “La Bichota” despertó muchos rumores de romance después de su separación del cantante puertorriqueño. En un momento se le relacionó con el astro del fútbol James Rodríguez, pero las especulaciones más fuertes han sido con su colega colombiano Feid.

Dentro de su nuevo álbum hay una canción muy romántica llamada “Tus Gafitas”. En el video, aparece este accesorio con un marco verde, el color emblemático de Ferxxo., por lo que los rumores tomaron fuerza.

En esta nota