GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¿Quién es Feid? El nuevo supuesto novio de Karol G

El cantante colombiano ha sido ligado con la “Bichota” como su supuesta nueva pareja

Por Juan Carlos Cartas

Feid(Foto: @feid / Instagram)

Feid | Foto: @feid / Instagram

Ciudad de México.- Feid, cuyo nombre real es Salomón Villada Hoyos, se ha posicionado como uno de los cantantes más destacados del género urbano en los últimos años. Nacido el 19 de agosto de 1992 en Medellín, Colombia, este talentoso artista ha conquistado a millones de seguidores con su estilo único y su carisma en el escenario.

Conocido por su característica voz suave y seductora, Feid ha dejado su huella en la industria musical con una fusión de géneros que incluye el reguetón, trap, pop y R&B. Su capacidad para crear melodías pegajosas y letras emotivas ha cautivado a un público diverso, convirtiéndolo en un referente del género urbano a nivel internacional.

También te puede interesar: Anuel arremete de forma indirecta contra Feid en concierto en vivo

El ascenso de Feid comenzó en 2016 con el lanzamiento de su sencillo "Que Raro", en colaboración con el reconocido cantante J Balvin. Desde entonces, ha colaborado con artistas de renombre como Maluma, Sech, Justin Quiles y Greeicy, entre otros, consolidando su posición en la escena musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Además de su éxito en la música, Feid es reconocido por su estilo único y vanguardista. Su imagen y presencia escénica reflejan su personalidad auténtica y su pasión por la moda. Ha sido destacado en varias ocasiones por su sentido del estilo, convirtiéndose en un ícono de la moda para muchos de sus seguidores.

Con una carrera en ascenso, Feid ha cosechado numerosos logros a lo largo de su trayectoria. Ha recibido múltiples certificaciones de platino y oro por sus sencillos, así como nominaciones y premios en importantes galas de la música, incluyendo los premios Billboard de la Música Latina y los Premios Lo Nuestro.

Además de su talento como cantante, Feid es un prolífico compositor y ha participado en la creación de numerosos éxitos de otros artistas reconocidos en la industria. Su habilidad para crear melodías pegajosas y letras con contenido ha sido clave en su éxito y en su reconocimiento como uno de los compositores más destacados del género urbano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

Feid ha sabido construir una sólida base de seguidores en las redes sociales, donde mantiene una conexión cercana con su audiencia. A través de plataformas como Instagram, YouTube y Twitter, comparte su música, anuncios y momentos personales, generando una comunidad de fans leales y entusiastas que lo respaldan en cada paso de su carrera.

¿Feid y Karol G?

Desde hace algunas semanas, han surgido rumores que señalan que la “Bichota” mantiene una relación amorosa con el cantante.

Incluso, llamó la atención que Anuel AA comenzó a mandarle indirectas a Feid y a Karol, señalando que el romance podría ser una realidad.

 Foto: YouTube
 Foto: YouTube

Hasta el momento, no hay una confirmación de que los colombianos mantengan una relación amorosa.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones