GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Anuel arremete de forma indirecta contra Feid en concierto en vivo

Anuel AA resaltó un mensaje que uno de sus fans había escrito en un cartel ofendiendo a Feid

Por Juan Carlos Cartas

Anuel AA(Foto: @anuel / Instagram)

Anuel AA | Foto: @anuel / Instagram

Ciudad de México.- Ahora que Anuel AA dio a entender a que sí extraña a Karol G, los fanáticos del cantante han mostrado su apoyo, en su búsqueda por volver a conquistar el corazón de la “Bichota".

Recientemente el intérprete de “Mas rica que ayer” fue invitado a un podcast en donde fue cuestionado en diversas ocasiones sobre temas que tenían que ver con la colombiana y su supuesto novio, Feid.

Aunque Anuel dejó en claro que no conocía a quien ahora conquista el corazón de Karol G, sí aceptó que algunas de sus nuevas melodías van dedicadas especialmente a la reguetonera, al punto de modificar las letras de algunas de ellas para que así se den entender sus mensajes.

Anuel / Foto:  Alofokeradioshow / YouTube
Anuel / Foto:  Alofokeradioshow / YouTube

ANUEL ARREMETE CONTRA FEID

Ahora que Anuel se encuentra en su gira “Legends Never Die World Tour”, sus últimas presentaciones han dado mucho de qué hablar, pues en repetidas ocasiones ha mencionado el propio nombre de la “Bichota”, algo que ha causado un enorme furor en sus fans.

También te puede interesar: Anuel AA declara que piensa en Karol G y que no conoce a su supuesto nuevo novio

En uno de sus más recientes conciertos, el puertorriqueño hablaba con su público desde el escenario, cuando se percató que uno de los asistentes tenía un cartel en sus manos con las palabras “Fuck You Feid”, a lo que rápidamente el cantante le prestó atención.

Esa pancarta, esa pancarta está bien bonita, mira el color, bien lindo mi amor, que sí llama la atención, Dios mío que increíble la pancarta, me llamó la atención, el color me llamó la atención, es impresionante”, expresa al público.

Esto fue considerado por sus fans como una indirecta a Feid, quien le estaría poniendo el camino complicado para que Karol G le perdone los errores de su pasado y así puedan a volver a ser una vez más una pareja. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones