En El Radar

En El Radar / Chismes / Lorena Herrera

Lorena Herrera hizo casting desnuda para Sergio Andrade: "Me veía en EU, haciendo películas"

La actriz recordó que estuvo a nada de ser una esclava sexual del productor que envolvió a Gloria Trevi.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Herrera abrió su corazón y contó que estuvo a punto de ser una esclava sexual del productor Sergio Andrade debido a que en sus inicios realizó un casting con él en donde tuvo que quitarse la ropa con la finalidad de entrar a la industria del entretenimiento.

Durante una entrevista con Yordi Rosado en el programa “La última y nos vamos” de Unicable, la actriz de 55 años platicó que cuando tenía 18 años Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, conocida como Gloria Trevi, la invitó a realizar un casting porque cumplía con el perfil que estaban buscando.

En El Radar: imagen de artículo

La conocí en un restaurante [a Gloria Trevi], ella se acercó y me dijo que venía con una persona, con un gran productor y que me acababa de ver. [Yo no era famosa todavía], estaba apenas empezando, ni siquiera había hecho una película, era cero famosa”, recordó la sinaloense.

Lorena Herrera señaló que en ese tiempo se encontraba estudiando en la escuela de Silvia Derbez y no tenía ni idea de qué iba a ser de su futuro, pero tenía en mente que quería ser actriz, motivo por el que aceptó la oferta.

“[Gloria comentó] que me había visto el productor este [Sergio Andrade] y que reunía todas las cualidades para lo que él estaba buscando en ese momento y era lo que yo buscaba, porque estaba estudiando en la escuela de Silvia Derbez y yo lo que quería era ser actriz, pero yo no sabía a donde iba”, agregó.

Asimismo, la famosa resaltó que en esa época su cuerpo estaba muy desarrollado. “Desde los 14 siempre me vi más grande y siempre me vestía muy llamativa, el escote, el taconazo”.

Gloria Trevi le pidió que se quitara la ropa

Tras recibir la propuesta, Herrera señaló que se emocionó porque era la oportunidad que estaba buscando, pero luego de que Gloria Trevi le dijera que al final del casting tendría que actuar sin ropa, ya no le gustó.

“En el casting me iban a poner a actuar de muchas cosas, cantar, bailar y todo eso. Pero me dicen: ‘Al final te tiene que ver sin ropa’. Ahí yo brinqué y dije: ‘¿Cómo que me tiene que ver sin ropa?’”, recordó, a lo que Gloria Trevi le contestó: “’Es que así son los castings’, me terapeó, yo en ese entonces me veía en Estados Unidos, haciendo películas en inglés”, recordó.

Te puede interesar: Lorena Herrera confiesa que ella iba a ser Gloria Trevi

La actriz explicó que otro de los ganchos con el que la convencieron que se quitara la ropa era porque tenían muchos planes para ella, además de que así era la industria del entretenimiento. Sin embargo, otra de las cosas que encendió sus alarmas fue el lugar donde realizaría el casting.

“[Me dicen que era] en el hotel tal, un hotel horrendo ahí por Reforma y Río Tibet, un hotelucho ahí equis, entonces ya no me latió la cosa, todo me pareció muy raro. [Sí fue al casting], pero le dije a mi hermano que me acompañara con otro amigo (...) Le dije: ‘Acompáñame, si tú ves que me tardo más que determinado tiempo, ustedes rompen la puerta’”, contó.

En El Radar: imagen de artículo

Lorena Herrera explicó al inicio de la audición todo era normal, hasta que Andrade le pidió que fuera hablar con la intérprete de “Con los ojos cerrados”, quien le solicitó que era el momento de hacer el desnudo.

“Él era muy correcto, me puso a actuar de diferentes cosas, él estaba muy contento, me dijo: ‘Ve a platicar con Gloria’. Voy a platicar con Gloria y me dice: ‘Ahora es cuando te tienes que quitar la ropa’ y le dije: ‘No, no me la voy a quitar’ y me dice: ‘Es que tú me prometiste’, se puso a llorar, me dijo que iba a perder el trabajo si yo no lo hacía, me dio como cosita y dije como: ‘Bueno, no pasa nada’ era medio salvaje yo y dije: ‘Si este tipo a mí me trata de tocar, aquí lo golpeo’ y sabía que estaba mi hermano”, aseguró.

Al salir nuevamente con Andrade, Herrera caminó desnuda, además de alzar los brazos y girar frente a al productor. Al final, la actriz fue seleccionada para ser la imagen de Gloria Trevi, pero no decidió aceptar porque su sueño era ser actriz y no cantante.

En esta nota