GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lorena Herrera revela que llegó a chocar por un ataque de ira con una expareja

la modelo no quiso decir de quién se trataba.

Por En el Radar

Lorena Herrera(Instagram: @lorenaherreraoficial)

Lorena Herrera | Instagram: @lorenaherreraoficial

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días Lorena Herrera dio una entrevista para “Ventaneando”, recordando el ataque de ira con una de sus exparejas, motivo por el cual llegó a chocar.

Instagram: @lorenaherreraoficial

“Uno de mis arrebatos me llevó a meterle el acelerador al coche del coraje que tenía y meterle el freno y estrellar mi coche contra otro coche”, reveló la actriz.

Aunque la modelo no quiso decir de quién se trataba, posteriormente el programa de espectáculos habló con Armando González “El muñeco”, quien confesó que sí había sido él.

Las declraciones de "El muñeco"

"Sí, alguna vez sí. Una vez sí chocó un coche. Al segundo día como el coche ese dejó el agua que iba tirando del radiador, lo metimos a mi casa y el dueño llegó, siguió eso y me dijo: 'Es que se nota que aquí le pegó a mi coche'”, declaró el modelo.

Asimismo, “El muñeco” habló sobre la ocasión en que Lorena lo había cacheteado, asegurando que se lo merecía y que ya lo habían arreglado, por lo que lo veía como un bonito recuerdo.

Además, González dio a conocer que en algún momento intentaron tener un bebé, pero no fue posible a causa de la apretada agenda de la cantante.

“Claro que me arrepiento. Lo intentamos en alguna ocasión y de verdad desgraciadamente no se dio por cuestiones de trabajo que tuvo ella, en esa época tenía muchas novelas. Intentamos tener un bebé, fuimos al doctor y todo eso, pero desgraciadamente no se dio”, declaró el bailarín.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones