En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Lorena Herrera

"MasterChef Celebrity": Lorena Herrera se ausenta tras dar positivo a Covid-19

La famosa detalló que actualmente se encuentra bien de salud. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Herrera recurrió a sus redes sociales para explicarles a sus fans por qué no estuvo presente en el programa del 18 de septiembre de “Master Chef Celebrity” de Tv Azteca.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 55 años compartió que no pudo estar presente en reality culinario porque se contagió de Covid-19 y para no expandir el virus se tuvo que aislar unos días.

En El Radar: imagen de artículo

Linduras ayer quería compartirles el por qué no estuve en MasterChef Celebrity México, pero ando en USA y me había quedado sin wifi. Lo que pasó es que me contagié de Covid en las grabaciones. Obviamente por cuidar a mis compañeros, staff y cuidar mi salud debía estar en mi casa aislada, recuperándome”, escribió la famos.

De la misma manera, destacó que estos hechos ocurrieron hace más de algunos semanas, ya que las grabaciones comenzaron antes del estreno de “Master Chef Celebrity”.

“Ojo: Esto sucedió hace algunas semanas ya que vamos adelantados en grabaciones. Gracias por preguntar y ya verán que muy prontito estaré de regreso. Los quiero mucho y sigamos cuidándonos”, remató.

Lorena Herrera no es la única que ha salido positiva al virus durante las grabaciones de la segunda temporada ya que anteriormente se informó que Nadia también estaba contagiada, motivo por el que se ausentó, pues su situación fue delicada.

¿QUIÉNES SON LOS ELIMINADOSA DE "MASTERCHEF CELEBRITY"?

Verónica del Castillo, Ernesto D’alessio, Julio Camejo, Carmen Campuzano y Alan Ibarra, son los eliminados de “MasterChef Celebrity”.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota