GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Alan Ibarra es el eliminado de "MasterChef Celebrity" 2022

El sabor de la comida mexicana se apoderó de 'MasterChef Celebrity'.

Por Ángel S.

La comida mexicana fue la protagonista de este episodio de

La comida mexicana fue la protagonista de este episodio de "MasterChef Celebrity". | Foto:@masterchefmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un ambiente muy mexicano, se vivió la más reciente emisión del reality show de cocina de TV Azteca, “MasterChef Celebrity” en su edición 2022.

Nuevamente, se vivieron distintas emociones con los diferentes retos que les impusieron los jueces a los famosos participantes de esta temporada del programa de telerrealidad.

El primer reto para los famosos fue preparar una salsa en molcajete, que es un elemento muy importante para la gastronomía mexicana, siendo el ganador, Carlos Eduardo Rico.

Así mismo, fueron cuatro las celebridades seleccionadas por sus salsas, para formar cuatro equipos para el siguiente reto, que era preparar las tradicionales fritangas mexicanas, sopes, flautas, gorditas y más.

Alan, Lorena Herrera y Nadia fueron los ausentes de este programa, solo que Alan apareció para el final del episodio

Los platillos de cada equipo los degustaron integrantes de la compañía de danza folklórica, “San Marcos”, siendo el equipo de Macky, Talina Fernández y Marcello Lara, el ganador, por lo que quedaron a salvo del reto de eliminación.

Macky se encargó de seleccionar a los demás famosos para formar nuevas duplas, para el siguiente reto de eliminación, en donde las celebridades tuvieron que preparar tamales con proteínas muy exóticas como venado, cochinita pibil, guajolote y más.

Lamentablemente, ninguno de los equipos consiguió preparar un buen tamal, pues la mayoría quedaron apelmazados, crudos, desabridos y más, por lo cual todos los integrantes de los equipos se fueron a reto de eliminación.

La prueba final de este episodio era repetir la preparación de un tamal, pero en solitario, por lo cual cada celebridad decidió arriesgarse con sabores distintos.

Fue Alan Ibarra el desafortunado competidor que tuvo que abandonar la cocina más famosa de México, que como dato curioso, este apareció en el reto final del programa, pues no se le vio desde el comienzo, así mismo, Lorena Herrera y Nadia tampoco aparecen durante todo el capítulo de "MasterChef Celebrity".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones