En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix lanza tráiler de "Siempre Reinas", un reality show con Lucía Méndez y Laura Zapata

En este polémico programa también estarán Lorena Herrera y Sylvia Pasquel. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix dejó con la boca abierta a sus seguidores al revelar el tráiler de su próxima serie “Siempre reinas”, un proyecto que reúne a cuatro polémicas celebridades: Lucía Méndez, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Laura Zapata.

El gigante del streaming dio a conocer por medio de sus redes sociales un adelanto donde aparecen las cuatro divas preparando un proyecto musical con el compositor José Luis Ortega, vocalista de Río Roma.

Asimismo, muestra el momento complicado en que Lucía Méndez le pide al cantante que cambie el tono de la canción y tome en cuenta su carrera artística, algo que evidentemente molesta sus compañeras, quienes la llaman egocéntrica.

Sin embargo, “Siempre reinas” también mostrará el lado sensible de este cuarteto y los duros momentos por lo que han pasado como el momento en que la bebé de Sylvia Pasquel muere ahogada en la alberca de su casa y el secuestro de Laura Zapata.

Te puede interesar: Netflix estrena el tráiler oficial de su próxima serie: “El Rey, Vicente Fernández”

"No, no, no, esto no va a funcionar", dice “La Diva de México”, "Van a volar pelucas", añade Lorena Herrera en el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

¿Cuándo se estrena "Siempre Reinas"?

De acuerdo con Netflix, el reality show que contará con seis episodios en los que veremos drama, humor, lágrimas, se estrenará el próximo 02 de octubre por la plataforma digital.

Cuatro reinas, una canción y 6 episodios llenos de drama, girl power, humor, lágrimas y queen vibes. Tu nuevo reality show favorito está por llegar: Siempre reinas, 2 de octubre”, escribió el gigante del streaming en el pie de la publicación. 

Después de que este avance se diera a conocer, algunos internautas comentaron que morían por ver la serie que seguramente dará mucho de que hablar, sin embargo, hubo otros que aseguraron que solamente de ver la actitud de Lucía Méndez les cayó mal. Y tú, ¿lo vas a ver?

En esta nota