GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix confirma la fecha de estreno de “Bardo”, la nueva película de Alejandro González Iñárritu

Iñárritu escribe el guion de su nueva obra junto al escritor argentino Nicolás Giacobone.

Por Jorge Enrique Pompa

Alejandro González Iñárritu(Instagram: @revistaalgarabia)

Alejandro González Iñárritu | Instagram: @revistaalgarabia

MÉXICO. – Hace varias semanas se dio a conocer que Alejandro González Iñárritu estrenaría su próxima película, “Bardo”, en Festival Internacional de Cine de Venecia, donde competirá por el “León de Oro”. Aunque en ese entonces se desconocía la fecha de su estreno comercial.

Instagram: @bardomovie

Este martes, Netflix informó a través de un comunicado la fecha en la que la cinta se estrenaría en cines, así como cuándo estará disponible en su plataforma. Además de lanzar el primer póster oficial.

La plataforma de streaming reveló que el filme llegará a los cines de México este próximo 27 de Octubre, y sus suscriptores la tendrán disponible el 16 de diciembre.

La historia de "Bardo"

“Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades”, es protagonizada por Daniel Giménez Cacho, quien interpreta a Silverio, un reconocido periodista y documentalista mexicano que regresa México de Los Ángeles. De nuevo en su lugar de origen, el periodista padece de una crisis existencial relacionada con su pasado, enfrentándose al presente que ahora le toca vivir.

Instagram: @bardomovie

Iñárritu escribe el guion de su nueva obra junto al escritor argentino Nicolás Giacobone, con quien ya trabajó anteriormente en “Biutifu” y “Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)”. Mientras que Darius Khondji es el director de fotografía.

Cabe señalar que este nuevo proyecto representa el regreso del cineasta a México, ya que desde “Amores perros” (2000) no realizaba un largometraje en nuestro país.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones