En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Netflix

Netflix presenta "Donde Hubo fuego", la nueva serie mexicana de la plataforma

Una historia llena de romance, intriga, acción, drama y mucho taco de ojo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Faltan solo unos cuantos días para el gran estreno de la nueva producción mexicana de la plataforma de streaming Netflix.

Se trata de “Donde Hubo Fuego”, la nueva propuesta de Netflix para el entretenimiento de millones de usuarios que pagan su membresía a nivel mundial.

“Donde Hubo Fuego”, trata de un joven que se infiltra en una estación de bomberos, para investigar la muerte de su hermano, quien falleció de una manera misteriosa y que involucra a varios personajes que podrían ser los culpables.

Esta serie cuenta con un espectacular elenco y el regreso de varias estrellas a la televisión

En esta serie, participan grandes actrices y actores, como, Esmeralda Pimentel, Iván Amozurrutia, Polo Morín, Oka Giner, Ana Jimena Villanueva, y cuenta con las actuaciones estelares de Itatí Cantoral y el regreso a la televisión de Eduardo Capetillo.

Esta serie promete llevar a la pantalla una historia llena de romance, acción, suspenso, drama, y mucha intriga con este crimen sin resolver, que te tendrá al filo del asiento.

Además, promete ser una serie que dará taco de ojo, pues se dice que habrá varias escenas con los musculosos bomberos en pocas prendas para el deleite de las y los usuarios en casa.

No te puedes perder “Donde Hubo Fuego”, que se estrena en la plataforma de Streaming, Netflix, el 17 de agosto.

En esta nota