En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Eduardo Capetillo

Tráiler: Eduardo Capetillo y su hijo protagonizan serie de Netflix “Donde hubo fuego”

El proyecto que rinde un homenaje a todos los bomberos del mundo se estrenará el 17 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix estrenó el tráiler de la nueva serie mexicana “Donde hubo fuego”, un proyecto que rinde homenaje a todos los bomberos del mundo y que es protagonizada por Eduardo Capetillo, Iván Amozurrutia y Esmeralda Pimentel.

La serie que incluye acción, romance, suspenso y un crimen sin resolver se estrenará en la plataforma de streaming el próximo miércoles, 17 de agosto.

En El Radar: imagen de artículo

Las pistas del asesinato de su hermano llevan a Poncho a unirse a un cuartel de bomberos, donde encuentra romance, a un familiar perdido… y un asesino serial”, dice la sinopsis oficial de Netflix.

En el tráiler se ve a Ricardo Arzúa (Ricardo Capetillo Jr), uno de los asesinos más peligrosos de Estados Unidos, quedando tras las rejas. Sin embargo, al cumplir su sentencia sale de prisión (Eduardo Capetillo) y se enlista en las filas de una estación de bomberos para resolver un crimen.

Aparte de Eduardo Capetillo, Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia), el elenco está compuesto por Itatí Cantoral (Gloria), Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana).

“Donde hubo fuego” fue escrita por José Ignacio Valenzuela, conocido como “El Chascas”, Valentina Pollarolo y Jean Pierre Fica.

Eduardo Capetillo Jr agradece ser parte del proyecto

El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán mostró su entusiasmo por formar parte de esta nueva serie en donde dará vida a la versión joven del protagonista, el cual después es interpretado por su padre.

“Estoy feliz de compartirles el tráiler de "Donde hubo fuego", creada por @elchascas. Esta serie rinde homenaje a las y los bomberos del mundo. Estreno en Netflix el 17 de agosto”, escribió el actor de 27 años junto al tráiler oficial.

En El Radar: imagen de artículo

Esta serie de Netflix es el debut como actor de Eduardo Capetillo Jr tras lanzarse como cantante en el 2020.

En esta nota