GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Netflix estrena el tráiler oficial de su próxima serie: “El Rey, Vicente Fernández”

Con una duración de poco más de un minuto, el avance nos muestra tres etapas fundamentales en la vida del charro.

Por Jorge Enrique Pompa

El Rey, Vicente Fernández(Instagram: @elreylaseri)

El Rey, Vicente Fernández | Instagram: @elreylaseri

MÉXICO. –Este martes Netflix liberó en sus redes sociales el primer tráiler oficial de su próxima serie, “El Rey, Vicente Fernández”, protagonizada por Jaime Camil.

Con una duración de poco más de un minuto, el avance nos muestra tres etapas fundamentales en la vida del charro: infancia, juventud, y adultez. Todas ellas con la música como móvil principal.

En el tráiler también se presenta el ascenso de “El Charro de Huentitán”, su primer contrato con una gran disquera, y su éxito como cantante. En contraste con sus problemas familiares con su esposa, Cuquita Abarca, quien teme que la fama los separe. Y los conflictos que enfrenta con esa misma gran disquera.

El estreno de “El Rey, Vicente Fernández” 

Asimismo, de fondo se escucha “Volver Volver”, uno de los primeros hits de Vicente, a quien se le escucha decir su mítica frase “Mientras ustedes sigan aplaudiendo, yo seguiré cantando”.

Instagram: @elreylaserie

Cabe mencionar que el pasado mes de abril se publicó un video de el intérprete de “Estos celos”, donde anunciaba que “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero. Muy pronto en Netflix”.

Será este próximo miércoles 14 de septiembre cuando la bioserie se encuentra disponible dentro de Netflix, convirtiéndose en una de sus producciones más esperadas del año.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones