En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Jaime Camil

“Me quedo un poquito mareado después de cantar sus canciones” Jaime Camil habla de su trabajo en la serie de Vicente Fernández

Sin duda, uno de los mayores retos para el cantante es poder igualar la voz de 'Chente' en las escenas musicales.

ESTADOS UNIDOS. – Desde que se dio la noticia de que Netflix haría una serie sobre la vida de Vicente Fernández, la producción se ha convertido en una de las más esperadas por parte de sus usuarios.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, Jaime Camil, quien dará vida a “El charro de Huentitán”, habló sobre cómo se ha preparado para su papel en la serie que llevará por nombre “El ídolo del pueblo”.

El actor señaló que “Es un proyecto que tienes que afrontar con respeto y preparación, pero no puedes dejar que el fantasma de tu mente saque esas dudas y miedos, porque entonces lo haces mal. Tienes que hacerlo con responsabilidad y honor”.

El mareo de Jaime Camil

Actualmente, Camil se encuentra promocionando su más reciente película con HBO Max, “KIMI”, un thriller dirigido por Steven Soderbergh y protagonizado por Zoë Kravitz.

Sobre la futura serie de Netflix, el protagonista de “La fea más bella” declaró que “Estamos a punto de terminar, el rodaje va increíble y es la serie autorizada por él, la historia que quiere contar, así que todos muy felices”.

En El Radar: imagen de artículo

Sin duda, uno de los mayores retos para el cantante es poder igualar la voz de “Chente” en las escenas musicales, revelando que “Me quedo un poquito mareado después de cantar sus canciones porque el poder vocal que tiene Vicente es de respetar”.

Por su parte, Televisa en colaboración con Univisión también se encuentra produciendo su propia serie sobre la vida de Vicente, la cual se basará en el libro de la escritora argentina Olga Wornat, “El último rey”, pero a diferencia de la de Netflix, esta no cuenta con la aprobación de la familia Fernández.

En esta nota