GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Lorena Herrera asegura que Ninel Conde solo tiene un éxito musical

La cantante fue cuestionado por 'Sale el sol' acerca de si haría una colaboración con Ninel Conde.

Por Jorge Enrique Pompa

Lorena Herrera(Instagram)

Lorena Herrera | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. –En días recientes, Lorena Herrera estrenó su canción “Con nadie más”, por lo que varios medios de comunicación le hicieron preguntas al resepcto.

Lorena Herrera

La cantante fue cuestionado por “Sale el sol” acerca de si haría una colaboración con Ninel Conde, ante lo cual no dudó en responder de forma irónica.

“Ay, por el amor de Dios, que se me haga por favor. Al fin tener un éxito yo como cantante. Ella y yo sería fantástico, ¡qué bonito!”, comentó en tono de broma la actriz.

Las declraciones de Lorena Herrera

Posteriormente, Lorena dio a conocer que en la actualidad solo hacía cosas en su carrera que la hicieran feliz, destacando que “Ahorita estoy en un momento de mi vida que solamente hago cosas que disfrute, que me gusten mucho”.

Además, la modelo también aseguró que Ninel no tenía por qué enojarse cuando alguien diga que ella solo tiene un éxito en su carrera musical, debido a que es la verdad.

“No (se va a molestar), porque es como si yo me molestara porque dijeran de mí que no soy la gran cantante, yo misma lo digo. Uno no tiene que enojarse porque alguien te diga tus verdades. No, si estás gorda y alguien te dice que estás gorda, pues es que estás gorda y tú sabes que estás gorda porque te va a molestar”, comentó la intérprete.

Lorena confesó a que a diferencia de Conde, ella contaba con más de una canción exitosa, puntualizando que la única de ella era “Bombón asesino”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones