GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Yordi Rosado Revela que ha sido infiel por: “Un poco de rutina”

El conductor explicó los motivos de su infidelidad.

Por Jorge Enrique Pompa

Yordi Revela(Instagram: @yordirosadooficial)

Yordi Revela | Instagram: @yordirosadooficial

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente Yordi Rosado estuvo como invitado en el podcast de Luis “Potro” Caballero: “Potrero”, donde dio a conocer que ha sido infiel.

Instagram: @yordirosadooficial

El conductor explicó los motivos de su infidelidad, asegurando que había sido a causa de la rutina y no por falta de cariño en la relación.

Asimismo, el presentador destacó que a pesar de que sí ha sido infiel, ha sido en pocas ocasiones, ya que se considera como alguien “Extremadamente fiel”.

Las declraciones de Yordi Rosado

Posteriormente, Yordi agregó que “Ese error (decir que se fue infiel) no se debe cometer, eso sí lo aprendí en la vida. Ser tan sincero porque lastimas demasiado, o sea, pero gente como yo que siente la culpa, sí es el imbécil que va y lo dice”.

Además, Rosado consideró que estaba mal que una relación terminara a causa de un infidelidad, explicando que debería ser el inicio de una conversación de las cosas en las que pueden trabajar.

Finalmente, el locutor agregó que “Yo soy una persona que creció como con un rollo ‘culpígeno’. Yo no puedo con el rollo de decirle a una mujer una cosa y llegar con la otra y decirle lo mismo o de tener a mis hijos y decir: “vengo de la casa chica” y llegar a agarrarlos a besos. Yo me siento culpable”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones