En El Radar

En El Radar / Chismes / Yordi Rosado

Yordi Rosado se arrepiente de su participación en “Big Brother”

Sin embargo, Rosado aseguró que a la larga participar en ese proyecto estuvo bien.

CIUDAD DE MÉXICO. – En una de las emisiones más recientes de “Miembros al aire”, los conductores estuvieron hablando de los trabajos de los que se arrepienten.

En El Radar: imagen de artículo

Sergio Mayer, quien era el invitado, le recordó a Yordi Rosado su participación en 2003 en “Big Brother”, por lo que el presentador habló de lo mal que la había pasado.

El locutor destacó que “No me ayudó porque entré buscando separarme un poco de Adal como para que ya no fuera Yordi el de Adal”.

Yordi en “Big Brother”

Asimismo, Yordi relató que “Pero terminó en que salí de chillón, del güey que no sabía contar, entonces salí y dije: ‘Todo salió de la ching…’, pero al mismo, aun fuera el güey pend… que no sabe contar, me empecé a separar porque fue de ‘Es el güey que no sabe contar, ya no es el güey de Otro Rollo'”.

Sin embargo, Rosado aseguró que a la larga participar en ese proyecto estuvo bien, aunque la haya pasado mal en su momento.

Por su parte, Raúl Araiza animó a su colega, diciéndole que sabía reírse de sí mismo y que había sacado publicidad de eso.

En esta nota