En El Radar

En El Radar / Chismes / El Gordo de Molina

Le ponen ultimátum al Gordo de Molina por rechazar a cantante dominicana

Declararon persona no grata al conductor por su actitud xenófoba.

REPÚBLICA DOMINICANA.-Un presentador de televisión en República Dominicana, sentenció al famoso conductor de Espectáculos, El Gordo de Molina, titular de el programa "El Gordo y La Flaca", por tremendo desplante a una cantante dominicana.

Se trata de un video que circula en redes sociales, en donde la cantante dominicana, “La Materialista”, ve al Gordo en la alfombra de los “Premios Juventud”.

La cantante rápidamente se acerca con él y le extiende los brazos, pero de inmediato y como si le tuviera asquito, él se quita y tienen uno de los saludos más incómodos.

Gracias a esta situación, el presentador de televisión en República Dominicana, aseguró que no es la primera vez que este conductor de espectáculos tiene este tipo de actitudes con los dominicanos.

El Gordo reveló que era por miedo al Covid-19, pero con Carlos Ponce no le dio miedo el contacto

Tanta es la molestia, que pidió al Gordo de Molina, una disculpa pública con la cantante, “La Materialista” y con los dominicanos en general.

La cosa no quedó ahí, pues también se filtró un video en donde en la misma alfombra, el Gordo de Molina, ve a Carlos Ponce y corre a abrazarlo con mucha euforia.

Gracias a eso, los usuarios dominicanos y de otras partes de Latinoamérica, se le fueron encima al conductor por su mala actitud y por ser xenofóbico.

En esta nota