Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Laura Bozzo revela dónde estuvo escondida cuando la buscaba la Interpol por evasión fiscal

La conductora peruana rompió el silencio y contó por primera vez cómo vivió su proceso legal.

Por Irma Montiel

Laura Bozzo(Foto:@laurabozzo_of/Instagram)

Laura Bozzo | Foto:@laurabozzo_of/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Laura Bozzo rompió el silencio y contó dónde estuvo escondida todo este tiempo que la acusaron de evasión fiscal por 12 millones de pesos

La conductora peruana abrió su corazón y les platicó a sus compañeros en “La Casa de los Famosos 2” cómo fue que vivió este duro proceso donde la Interpol la estaba buscando en 190 países.

Foto:@superrealitysvip/ Instagram

Conmovida, Laura Bozzo externó que estuvo durante tres meses estuvo escondida y completamente sola en una zona de la Ciudad de México.

Estaba una zona súper pobre, tenía todas las piernas picadas por los moscos… [Era]una zona de la Ciudad de México”, explicó “La Señorita Laura”.

De la misma manera, la famosa de 69 años declaró que lo más difícil de todo este proceso fue no ver a sus hijas, con quienes afortunadamente sí tuvo comunicación.

“En el escondite estaba sola. Se hizo una estrategia para poder hablar con mis hijas y lo logré”, añadió.

Te puede interesar: Laura Bozzo confirma que ya no hay orden de captura en su contra; regresará a la televisión

La presentadora comentó que únicamente la gente de confianza sabía dónde estaba refugiada. Además, reveló que para lograr calmar la ansiedad y el estrés estuvo medicada en todo momento. 

Laura Bozzo dirá toda la verdad en su bioserie

La habitante de “La Casa de los Famosos 2” explicó que todos los detalles sobre su investigación por el supuesto delito fiscal por vender de forma indebida una propiedad embargada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo contará en su bioserie.

“Ya firmé un precontrato”, dijo Laura Bozzo, al momento de confesar que no sabía qué actriz quería que la interpretara. Sin embargo, mencionó que esta persona tenía que tener su carácter.

Además, comentó que hablara sobre lo difícil que ha sido su vida y por supuesto sobre sus ex novios.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones