GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Laura Bozzo confirma que ya no hay orden de captura en su contra; regresará a la televisión

Por medio de un video, la conductora peruana se mostró triste por todo lo que ha vivido durante este tiempo.

Por Irma Montiel

Laura Bozzo(Instagram)

Laura Bozzo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras ser acusada de evasión fiscal, Laura Bozzo por fin rompió el silencio y expresó que ya no hay orden de aprehensión en su contra. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la conductora peruana se mostró triste por todo lo que ha vivido durante este tiempo.

Los he extrañado con toda mi alma, he pasado por momentos tan dolorosos que ni se pueden imaginar, pero gracias a Dios el día de hoy ya salió la resolución de suspensión definitiva de mi orden de captura luego de haber cumplido con los requisitos impuestos por el juez y de pagar la suma que ellos impusieron”, dijo Laura Bozzo.

De la misma manera, Bozzo explicó que cualquier aclaración sobre el tema las aclarará con pruebas en una entrevista exclusiva con el periodista Ciro Gómez Leyva. 

“Respecto a este tema, daremos una conferencia de prensa con las pruebas del caso y una exclusiva a Ciro Gómez Leiva. He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó la presentadora.

La famosa aprovechó para agradecerle a su abogado Diego Ruiz Durán y a la justicia mexicana por su resolución. 

Te puede interesar: Interpol emite ficha roja en contra de Laura Bozzo por evasión fiscal

“Gracias a Dios por haberme dado la fuerza para resistir esta prueba tan dolorosa pero aquí estoy más fuerte que nunca. Los amo”, escribió junto al video. 

Por otro lado, Laura Bozzo aseguró que volverá a la televisión, pero ahora con su programa original de “Laura en América”. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones