Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Encontronazo entre Laura Bozzo y Niurka Marcos en "La Casa de los Famosos 2", ¿habrá pelea?

"No te ibas a librar tan fácil de mí", le dijo Niurka a Laura Bozzo en cuanto entró a la casa, ya que la peruana trató de esconderse en una de las habitaciones para no saludarla. 

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes

Foto: Tomada de redes

Ciudad de México.- Tremendo encuentro se dio entre Niurka Marcos y Laura Bozzo al inicio de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ que comenzó este 10 de mayo, reality show de Telemundo.

Luego del tan esperado arranque, muchos ya deseaban este "cara a cara" entre las famosas, debido a las constantes peleas que ambas han protagonizado en el pasado, incluso, días antes de iniciar el show, la cubana le llamó “fea” a Bozzo.

Foto: Tomada de redes

Ante las fuertes declaraciones, no tardaron en dar de qué hablar en este programa, y es que Niurka ya tuvo sus primeros roces con la peruana.

De acuerdo a las imágenes que se muestran en el reality show, apenas entró la “vedette” a la casa y Laura Bozzo trató de esconderse para evitar que la saludara, yéndose a una de las habitaciones.

Sin embargo, Niurka se percató del hecho y siguió tras de ella. Una vez estando frente a ´Laurita´, le dijo: "No te ibas a librar tan fácil de mí". A lo que Laura respondió: "Pensé que me dirías fea".

Seguido de ello, la cubana contestó: “¡Muñeca, no, muñeca!”, mientras la abrazaba y los demás participantes aplaudían.

Aunque todo parecía que la convivencia entre las dos polémicas famosas sería amigable, Niurka no tardó en hablar de la “señorita Laura'' a sus espaldas.

Foto: niurka.oficial/Instagram

Dicho abrazo de paz, en realidad parece ser una estrategia de la “mujer escándalo”, ya que esta les contó a los demás: “Me dijo: ‘Yo creí que me ibas a decir fea’, pues cómo, si ya entré a la casa. Capaz que me agarra dormida”.

Estaba en eso, cuando de pronto se acercó Bozzo y rápidamente Niurka cambió el tema de conversación y se portó amable con ella.

El primer día dame la mano para que la gente sepa que no es forzado. No voy a dejar que te vayas tan rápido, si no, ¿cómo me divierto?", bromeó Niurka en otro momento.

Los participantes de La casa de los famosos 2 son:

Natalia Alcocer

Luis “Potro” Caballero

Mayeli Alonso

Laura Bozzo

Nacho Casano

Julia Gama

Ivonne Montero

Daniella Navarro

Rafael Nieves

Juan Vidal

Brenda Zambrano

Salvador Zerboni

Toni Costa

Eduardo Rodríguez

Osvaldo Ríos

Lewis Mendoza

Niurka Marcos

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones