En El Radar

En El Radar / Chismes / Reina Isabel II

La Reina Isabel II tiene su propia muñeca, ¿cuánto cuesta?

Mattel lanzó su propia muñeca Barbie a fin de celebrar el reinado más longevo en la historia de Gran Bretaña.  

CIUDAD DE MÉXICO.- La noticia de la muerte de la Reina Isabel II causó impacto en el mundo el pasado 8 de septiembre del 2022, pues una de las figuras más queridas de Reino Unido partió a la edad de 96 años.

Y es que la monarca se desarrolló como la principal figura política del Reino desde el 6 de febrero de 1952 hasta la actualidad, logrando reunir 70 años y 214 días en el trono.

En El Radar: imagen de artículo

Ante esto, la marca de Mattel, lanzó en abril de 2022 su propia muñeca Barbie a fin de celebrar el reinado más longevo en la historia de Gran Bretaña.

En algunos sitios de internet y tiendas departamentales se encuentra agotada la muñeca de la Reina Isabel II o encareció tras su muerte. Incluso, al principio se vendía entre los mil 500 y los mil 900 pesos mexicanos.

Tras su muerte, en algunos sitios, la muñeca de la Reina Isabel II alcanzó un precio de hasta 5 mil pesos o en otras plataformas alcanzaron los 13 mil pesos mexicanos.

En El Radar: imagen de artículo

El juguete lleva un vestuario en color marfil con una faja azul. En su cabeza lleva una tiara parecida a la que usó el día de su boda con el duque de Edimburgo. Diseño a cargo de Robert Best.

La pieza cuenta con su respectiva corona, accesorios que hacen juego y completan el ensamble, además, está empacada con de una forma premium pues es ideal para exhibición.

Esto, puede funcionar como un presente ideal para coleccionistas y especifican que no se puede mantener de pie por sí sola.

Esta muñeca Barbie coleccionable porta un elegante vestido color marfil y una banda azul adornada con sus respectivas condecoraciones”, dice parte de la descripción de la Barbie.

En esta nota