Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Karol G se convertirá en tía, su hermana Verónica Giraldo está embarazada

Verónica Giraldo anunció este fin de semana que espera a su primer hijo. 

Por Irma Montiel

Karol G junto a su hermana Verónica en el safari de África.(Foto:@verogiraldonavarro/Instagram)

Karol G junto a su hermana Verónica en el safari de África. | Foto:@verogiraldonavarro/Instagram

COLOMBIA.- Verónica Giraldo Navarro que recorrió algunos lugares del mundo junto a su hermana Karol G para despedir el pasado de la cantante gritó a los cuatro vientos que está embarazada. 

Sí, así como lo lees, “La Bichota” se convertirá en tía por primera vez, así lo dio a conocer su hermana la mañana de este sábado, 13 de agosto por medio de su cuenta de Instagram donde externó lo feliz que estaba por esta nueva etapa en su vida. 

Karol G junto a sus hermana y amigos en el safari de África.Foto:@verogiraldonavarro/Instagram

Verónica detalló que recorrió varios países embarazada sin saberlo. De hecho, en diversos videos que publicó Karol G en sus historias de Instagram  siempre estuvo de su hermana en todas sus aventuras donde conocieron los safaris de África entre leones, búfalos y leopardos, pasearon en globos aerostáticos y hasta se aventaron del paracaídas.

Recorrí unos hermosos países al lado tuyo, sin muchos saber que tú existías, pero para mi a sido la mejor noticia de la vida saber que soy mamá de un pequeño o pequeña bebe, que pronto sabremos si será Sophia o Emilio”, comenzó su mensaje la hermana de cantante. 

Prueba de embarazo positivo de la hermana de Karol G.Foto:@verogiraldonavarro/Instagram

Y añadió: “Para mí es hermoso contar esto porque para mí a sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor y un amor tan puro que día a día aprendo para él o para ella, y convirtiéndome en la mejor mamá del mundo para mi bebé”.

Ultrasonido de Verónica Giraldo. Foto:@verogiraldonavarro/Instagram

Por último, Verónica le pidió a sus seguidores que entendieran por qué no había compartido la noticia y esperó que la entendieran. 

Verónica Giraldo presumiendo su pancita de embarazo. Foto:@verogiraldonavarro/Instagram

Recibe felicitaciones de sus fans

Después de que la famosa revelara esta magnífica noticia, fanáticos y amigos no dudaron en felicitarla por esta nueva etapa en su vida: “Felicidades”, “vas a ser la mejor mamá”, “fue la mejor noticia”, “esperemos que Karol G algún día nos de una noticia así de maravillosa”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Karol G sorprende a sus fans con su nuevo look de color en el cabello

Hasta el momento la ex pareja de Anuel AA no se ha pronunciado al respecto, pero es muy probable que ya sepa que se convertirá en tía de un lindo bebé. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones