Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Sexy

Karol G publica candente foto sin ropa desde la cama: "Que rico que estuvieras aquí"

La cantante colombiana dejó sin palabras a sus seguidores con tremenda fotografía. 

Por Irma Montiel

Karol G luciendo su nuevo color de cabello.(Foto:@karolg/Instagram)

Karol G luciendo su nuevo color de cabello. | Foto:@karolg/Instagram

COLOMBIA.- Después de pintarse el cabello rojo, Carolina Giraldo, conocida simplemente como Karol G, volvió a dejar sin palabras a sus fanáticos, pero ahora por presumir sus voluptuosas curvas posando sin ropa, imagen que rápidamente le dio la vuelta a Internet.

La hermosa cantante sorprendió a sus casi 56 millones de seguidores en su cuenta de Instagram tras publicar una fotografía completamente desnuda mientras estaba acostada sobre la cama.

Karol G posando afuera de su casa.Foto:@karolg/Instagram

Para no dejar al aire sus encantos, Karol G, de 31 años, cubrió sus partes íntimas con un edredón blanco y se tomó una selfie frente al espejo, el cual estaba colocado en el techo de la habitación. 

Karol G no solamente dejó en shock a sus fans por la instantánea sino que también lo hizo porque su mensaje iba dirigido para una persona, el cual puso a pensar que podría tratarse de Anuel AA o Feid, quien sería la nueva conquista de la cantante colombiana.

Que rico que estuvieras aquí”, escribió la artista en el pie de la fotografía que logró 6.2 millones de me gustas y más de cien mil comentarios en dicha red social. 

Internautas elogian sus curvas

“Mami sexy”, “uff”, “lo que Dios hace cuando está contento”, “soy gay y me gustaría estar ahí”, “sirenita”, “prendiendo las redes”, “tú no eres bebecita, eres bebesota”, fueron algunos de los elogios. 

Cabe recordar que a principios de agosto, Karol G dio a conocer que se cambiaba el color de su cabello de azul a rojo porque estaba en una nueva etapa en su vida y quería dejar el pasado atrás. 

Para ver la foto dale clic aquí

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones