En El Radar

En El Radar / Chismes / Karol G

Karol G sorprende a sus fans con su nuevo look de color en el cabello

Como “La Sirenita”, luce Karol G con su nuevo Look.

COLOMBIA.- Hace unos días, la exitosa reggaetonera colombiana, Karol G, anunció en su cuenta de Instagram, que la era con su cabello de color azul había terminado.

Con un emotivo mensaje, Karol se despidió de esa etapa de su vida que tantas cosas buenas y malas vivió con el color azul en su cabello.

Hace unas horas, la cantante por fin reveló el nuevo color de cabello que la estará acompañando de ahora en adelante en esta nueva etapa de su vida.

Como si de cerrar ciclos se tratara, pero sin cortarse el fleco, Karol se animó a mostrar por medio de un video en su cuenta de Instagram cómo luce ahora.

Karol G se piropeó a sí misma, pues al parecer le encanta su nueva imagen

Color rojo cereza, es el nuevo color de cabello de Karol G, con el que luce espectacular, pero para ser sinceros, a Karol, cualquier color le luciría espectacular.

Así mismo, la cantante cambió su fotografía de perfil en Instagram, por una de la famosa película de "La Sirenita", pues ambas comparten el mismo tono de cabello ahora.

Esta es oficialmente mi primer video con el pelo rojo, y estoy muy feliz, como le queda de chimba ese rojo en ese pelo mamacita” se dijo a sí misma la cantante.

No se sabe hasta ahora si esta nueva imagen, vendrá acompañada también de alguna nueva producción musical, de momento solo resta esperar y admirar la nueva imagen de la exnovia de Anuel AA.

En esta nota