En El Radar

En El Radar / Chismes / Karime Pindter

Karime Pindter anuncia reencuentro con Manelyk González

La modelo explicó qué todo lo que dijeron tanto Mane como Celia Lora en el reality de Telemundo fue una tontería. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Celia Lora dijera en “La Casa de los Famosos” que estaba sentida con Karime Pindter porque se fue a Las Vegas con Jawy Méndez, “La Mastrioshka” rompió el silencio.

Durante una entrevista con el periodista Gerardo Escareño en su canal de YouTube “Vaya, Vaya”, Pindter explicó qué todo lo que dijeron tanto Mane como Celia Lora en el reality de Telemundo fue una tontería.

En El Radar: imagen de artículo

Se me hizo hasta chistoso todo lo que dijeron de mí en ‘La Casa de los Famosos’ ¡qué estupide*!, ¿Tú cree que yo me voy a meter con Jawy y hacer semejantes cosas? ¡Claro que no! Yo fui a cumplir uno de mis sueños, fui a entrevistar a Tiesto fuimos a trabajar, fue una súper oportunidad”, dijo confundida Karime Pinter.

Asimismo, declaró que tanto Mane como Jawy son sus amigos, pero hizo énfasis en que en ese tiempo el cantante tenía más comunicación con ella porque su comadre (Mane) estaba en “La Casa de los Famosos”.

“La verdad es que Jawy es uno de mis mejores amigos ha estado conmigo en las buenas, en las malas y peores, él siempre ha estado conmigo. Mane también es mi amiga, pero he tenido más relación con él”, agregó.

Por último, el periodista destacó que tanto Mane como Karime ya hablaron sobre el tema y limaron sus asperezas, motivo por el que pronto habrá reencuentro.

Te puede interesar: Celia Lora revela que Jawy Méndez habría engañado a Manelyk González con Karime Pindter

“Apenas regresé y obviamente va haber reencuentro y espero verla pronto”, concluyó Karime.

Cabe mencionar que este escándalo surgió luego de que Celia Lora le contara a Verónica Montes en “La Casa de los Famosos” que cuando Mane terminó su relación con Jawy invitó a Karime a la playa, pero prefirió irse con su amigo a Las Vegas.

“Karime cuando [Manelyk] cortó con Jawy se fueron a Las Vegas. El viernes era mi despedida y no pudo ir. Ella [Mane] la invitó a la playa y le dijo que no podía, pero nunca nos dijo por qué o con quién se iba”, dijo visiblemente molesta la modelo.

En El Radar: imagen de artículo

En esta nota