Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"La Casa de los Famosos": Celia Lora revela que Jawy Méndez habría engañado a Manelyk González con Karime Pindter

La hija de Álex Lora le contó a Verónica Montes que Mane y ella están enojadas con Karime Pindter porque se fue con Jawy a Las Vegas.

Por Irma Montiel

Manelyk González, Jawy Méndez, Karime Pindter(Foto:@karimepindter/Instagram)

Manelyk González, Jawy Méndez, Karime Pindter | Foto:@karimepindter/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Celia Lora soltó una bomba en “La Casa de Los Famosos”, la modelo de Playboy dio a entender que Karime Pindter pudo haber sido la tercera en discordia en la relación de Manelyk González y Jawy Méndez.

La hija de Álex Lora le contó a Verónica Montes mientras se alistaban para ver los premios Billboard en la mansión, que Mane y ella están enojadas con Karime Pindter porque se fue con Jawy a Las Vegas y rechazó ir con Mane a la playa cuando ambos estaban pasando por un mal momento.


Jay Méndez y Karime en Las Vegas/Foto:@karimepindter/Instagram

Karime cuando [Manelyk] cortó con Jawy se fueron a Las Vegas. El viernes era mi despedida y no pudo ir. Ella [Mane] la invitó a la playa y le dijo que no podía, pero nunca nos dijo por qué o con quién se iba”, dijo visiblemente molesta la modelo.

De la misma manera, Celia Lora explicó que ella se encargó de decirle a Jacky Ramírez que le diera una paliza a Karime Pindter en la novena temporada de “Acapulco Shore”.

Ignacia Michelson, Manelyk González y Karime Pindter en sus últimas vacaciones juntas en Morelos/Foto:@karimepindter/Instagram

Por otro lado, Manelyk González contó a algunos de sus compañeros en “La Casa de los Famosos” que ahora se siente mejor soltera, pues sentía que cuando estaba con Jawy Méndez no podía hacer muchas cosas y ahora tiene un peso menos encima. Además, de que se enteró de muchas cosas.

JAWY MÉNDEZ REACCIONA Y DESMIENTE A CELIA LORA

Después de que Celia Lora revela tremenda bomba, Jawy Méndez recurrió inmediatamente a sus redes sociales y externó que nunca se metería con Karime Pinter porque es su amiga y arremetió contra quien creó el chisme.

...íbamos con el novio de Karime. Para seguir, Karime es mi amiga y siempre lo será, y no me voy a meter con ella porque, uno, no me gusta, dos, no me atrae, tres, no tengo que dar explicaciones a gente tan idiota y tan pendej* que ni siquiera me interesa", dijo Jawy en historias de Instagram.

Asimismo, explicó que nunca se metería con las amigas de Mane, y que cuando comience a salir con alguien se los hará saber a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:  Jawy Méndez confiesa que se iba a casar con Manelyk González en el 2022

 

Sin embargo, para dejar las cosas más claras, el cantante comentó que antes de que Karime lo invitara a entrevistar al DJ Tiesto, ya había invitado a Tadeo Fernández, Jibranne “Jey” Bazán, y Eduardo “Chile” Miranda, pero no pudieron asistir.

Jawy Méndez y Karime Pindter junto al DJ Tiesto/Foto:@karimepindter/Instagram

"Antes de que se me invitara a mi se le invitó a Tadeo pero no pudo porque tenía unas fechas ya comprometidas de DJ. A Jey se le invitó pero no tenía la Visa vigente, a Chile se le invitó pero 'le dio puto' hablar inglés con Tiesto, entonces yo fui el único que me aventé", dijo el ex de Mane a sus fans.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones